Amor y Sexualidad

Preséntame a tu amiga, ¿no?

Claro como mi única función en esta vida es fungir como celestina y casamentera de mis amigos los solteros, claro, les presentaré de mi catálogo de carnes, mmmmm, perdón de mi catálogo de solteras disponibles, ok, perdón, corrijo, de Facebook aquellas amigas casaderas en estado civil soltero para ver qué pasa. Ya saben para eso vine al mundo, NO ES CIERTO.

Realmente no entiendo porque me hacen ese tipo de peticiones, la verdad no comulgo con ellas por una sola razón, eso de presentar a tus amigas con tus amigos NUNCA FUNCIONA y lo único que sucede es que terminan generándose pasiones, pero negativas como de furia o enojo, si TRUE STORY y si bien en un tiempo puedes pensar que presentar a tu amiga soltera, con otro de tus amigos de otros sectores podría funcionar, ambos son solteros, tienen hobbies similares, podrían gustarse y eso se convertiría en algo hermoso en lo que fungiste de cupido; solo recuerda que en la práctica nada es como en la teoría y que cupido es el enemigo público #1 en muchos lugares.

Aquello que hiciste por experimento o para ayudar a juntar a dos pobres solitarias almas puede convertirse en un caos y ambos amigos por alguna extraña razón no hagan click y terminen alucinándote, o peor aún eso comienza a funcionar pero como todo lo que está relacionado al amor cuando termine y si termina mal, tú serás el culpable y tus dos amigos te van a maldecir de por vida, para una de las partes fue tu culpa y tú eres la causa de tanta miseria por lo que es imperativo nunca más volverte a ver.

Lástima margarito, eso es menos un amigo EN LA VIDA REAL.

Esto de presentar amigos se convierte en una receta al fracaso instantáneo, y se dé buena fuente que cuando eso pasa, terminas menos un amigo; y me paso, lo juro pero no porque haya terminado sin un amigo y normalmente soy yo esa amiga que tu amigo quiere que le presentes a huevo, y cuando no funciona la cosa he visto por experiencia que el amigo que nos presentó termina perdiendo al otro amigo; así que lección aprendida del lado contrario, no voy a presentar a mis amigas porque sé que existe un riesgo y muy fuerte de perder esa amistad por algo bobo.

Además si claro, voy a presentarles a mis perros amigos, aquellos viejos lobos esteparios con miedo al compromiso, sin intenciones de asentamiento, presuntamente polígamos, borrachos, digo, corrijo, ALTAMENTE promiscuos SOCIALES a mi única amiga, jajajajajaja, claro que sí.

No sé, si esa pretensión sea absurda o real, pero que carajos que esos buenos para nada se consigan ligue o novia ellos solos, es más, no necesitan de mi como intermediaria y se podrían presentar solos y ver qué pasa, como en la vida real, en vez de querer apelar a un intermediario que haga el paro. La verdad yo no hago ese tipo de paros, nunca, ni cuando iba en la prepa.

Ah, aquellos años que para mí ahora son oscuros y gracias a Dios muy lejanos, aquellos años en los que yo era invisible para todo radar y las pocas amigas que tenía, alguna que otra era guapa y mis amigos o supuestos amigos que querían conexión mágica con radio cupido, pretendían ser mis amigos para que les hiciera el paro y yo la confidente de aquella bella criatura les debelara las claves del éxito y la conquista, aja, SI WEY, CLARO QUE SÍ.

Ni en aquellos tiempos ni ahora, no presento gente, no es envidia, no es que me guste rodearme de gente infelizmente soltera, NO ES EL CASO, pero no voy a meterme en esos líos que nunca funcionan.

No presento amigos, por más que lo soliciten, digo, si una vez coincidimos los tres has tú lo tuyo que únicamente me voy a abstener a decir Fulanito te presento a Fulanita y punto.

Ya parece que voy a presentar a la única amiga que he tenido en toda mi vida, si claro.
Mi cara de escepticismo lo dice todo nooooooooo, me costó mi trabajo para que la asusten, y no, tampoco se la presento a mis ligues fallidos, no es envidia, bueno no tanto, pero sería muy raro que un ex ligue se ligué a mi amigui, eso es antinatural y bien awkward.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Preséntame a tu amiga, ¿no?"

  • Una cosa que me asombra de estos temas es que cuando alguien dice “presentame a tal persona” y ya la vio pero el otro u otra está yendo a ciegas lo que es superficial e injusto aparte de incomodo ,,,me ha pasado un par de veces y me siento fuera de lugar…porque cabe la posibilidad de que me hayan visto en una foto antes de presentarnos pero yo no lo he visto x_x y nunca me avisan solo me presentan al tipo y ya…que desconsideradas mis amigas XD en fin x-x

Los comentarios están cerrados.