Amor y Sexualidad

¿Qué es el sex appeal?

¿Sex qué?, algunas veces no sabemos ni que son las cosas y andamos diciendo mi sexapil está al máximo, mis sentidos sexy´s me dicen que esta situación es sexosa, mmmmm, no sabemos, pero andamos aplicando esta palabra para todo, clásico. Pero bueno, no debe ser tan difícil descifrar a qué se refiere y es que muchas veces hemos escuchado esta palabra en ciertos contextos que nos ayudan a definir a que está haciendo referencia.

El sex appeal es la atracción sexual de una persona, pero este concepto no hace referencia a la atracción sexual que esta persona tenga por otros, si no más bien hace un énfasis básico al deseo sexual que una persona despierta en otros, de forma simple el sex appeal es que tan atractivo sexualmente resultas para los demás, sin importar que sea de una forma erótica o simplemente sexual.

Expertos aseguran que el sex appeal es una cuestión que involucra el tono de voz, los movimientos corporales de la persona, su aroma, su estilo, su ropa, su porte; una combinación de muchos factores que hacen que una persona resulte sexualmente atractiva para el sexo opuesto.

Y si crees por lo que acabo de decir que el sex appeal solo lo tienen personas con cuerpos perfectamente torneados, déjame decirte que no es así; recuerda que la belleza y su interpretación es subjetiva, afortunadamente en este concepto de interés o atracción sexual no solo interviene la belleza de una persona, sino el uso de muchas estrategias de seducción, y como te decía movimientos de tu cuerpo, tu aroma, la modulación de tu voz, las miradas hacen que tu sex appeal se ponga en marcha y puedas despertar un interés sexual hacia tu persona.

El sex appeal un tema que ha intrigado a expertos y científicos para descubrir que es lo que despierta el interés en una persona, ¿qué es lo que sucede en nuestra mente?, ¿acaso son feromonas?, ¿belleza física?
Todavía se sigue estudiando la raíz del sex appeal, pero algo que no podemos negar es que este es más bien una actitud mental, no es solo algo físico, el sex appeal está completamente vinculado a las personas que se creen irresistibles y en función de eso actúan de determinada manera. Alguna vez se han topado con una chica o un chico que no es perfecta, que no es tan guapo, pero tiene algo que les despierta un gran interés y deseo sexual, ese es el sex appeal y para que tú puedas despertarlo tienes que proyectar confianza, seguridad y sensualidad, un viejo arte que se está olvidando, pero el erotismo y la sensualidad de una persona están muy ligados con este nuevo concepto.

Sin dudas es algo que se tiene que practicar, en muchos sitios se hacen recomendaciones básicas de seguridad, pero yo creo que el sex appeal es una combinación de muchas, muchas cosas que incluyen confianza, el cuerpo, la voz, tu erotismo, es todo un paquete.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "¿Qué es el sex appeal?"

  • Para mi el sexappeal se desarrolla con el amor de sus padres que le inspiran confianza seguridad y obtimismmo.

Los comentarios están cerrados.