El Blog de Yes

Quejas y sugerencias aquí

Este es el post para todas esas personas que se quejan de todo: de mala ortografía, de la falta de ideas, de mala redacción; pero no hablando de manera genérica en el mundo de la escritura sino en particular de mi blog, de mi persona.

Un post para las personas que se quejan amargamente de mí y todas esas cosas que les parecen muy molestas de mi persona, hablando de mi mala ortografía, de mi falta de ideas, de mi pésima redacción, de todo, es más, aquellos que se quieran quejar porque en la primaria, cuando tenía 9 años los vi feo o porque los trato mal por el chat de Facebook, inclusive porque los ignoro en WhatsApp, esta es su oportunidad.
El único momento y espacio que voy a destinar para escuchar y leer, todas esas quejas y sugerencias. Un post dedicado a todas esas personas que con razón o sin ella, en plan crítica constructiva o trolls de internet disruptivos entran a joder, digo, criticar; este es el post para que esas personas expongan sus quejas y sugerencias aquí.

El lugar para explayarse sin miedo a recibir represalias de una blogger rencorosa, jajajajajajaja, que los convierta en el objetivo de su próxima critica o burla, LO PROMETO, ES UN ÁREA SEGURA.

Que por cierto, no confíen mucho en esa zona segura para hacer quejas de los demás, nooooo, nunca confíen en alguien que los anima o exhorta para hablar de manera honesta, porque la honestidad es algo que se aprecia, hasta que se practica contra alguien. Por ello si tus papás, tus hermanos, tu mejor amigo, tu novia/o, hasta tu pareja, cuando te invita a ser honesto y digas realmente lo que piensas, CORRE ES UNA TRAMPA, a nadie le gusta eso de escuchar honestamente y sin suavizantes, una crítica. Siempre termina siendo contraproducente para ambas personas escuchar lo que la otra persona piensa honestamente o cuando se habla de las cosas que molestan; por lo que eso termina siempre en una pelea y rencores que nunca se olvidarán.

Nunca olvides que no existe la zona cero de las quejas, esas trascienden a la vida real.

Pero en este caso, no te preocupes, te prometo que este es un espacio cero, o algo similar a una zona neutral, que segun los psicólogos y terapeutas es la zona de la verdad para exponer tus opiniones de forma natural, sin miedo a las represalias que esto pueda generar o la ira que pueda despertar en mí, jajajajajajajaja.

Porque cuando se habla de críticas y practicar la honestidad, siempre en teoría suena todo muy bien, pero resulta que cuando uno es honesto, terminan generándose malos entendidos y personas gravemente ofendidas, simplemente por practicar la honestidad.

Por más civilizados que queramos parecer, las criticas nos pueden convertir en seres muy primitivos; pero siempre es bueno escucharlas, porque ellas nos pueden llevar a nuestro fracaso o llevarnos a la cima. Además, si muchas personas se andan quejando de mí y por todo, pues creo que lo mejor es destinar un espacio ideal para ello, tanto para mis seguidores como para mis detractores.

Sabes, en realidad la primera instancia de este artículo era una total y desenfadada burla, en la que te iba decir “quéjate, me vale un pepino”; pero finalmente masticando el tema, analizando las críticas y el valor de la zona segura, concluí que nunca esta demás escuchar a las críticas y las sugerencias que los demás puedan tener sobre mí.

Tú también deberías hacer lo mismo y no pensando en darles gustos a todos y tomarte muy a pecho, las quejas y sugerencias de los demás, porque nunca se le da gusto a nadie; pero usadas sabiamente son una buena brújula para no perderse.

Así que si te quieres quejar de mí, este es lugar, EL UNICO LUGAR que voy a dedicar para ello; ya que las criticas fuera de este espacio seguro van a recibir una TOLERANCIA CERO y van a entrar directo a mi lista negra, recuerden, soy una blogger rencorosa, jajajajajaja.

Otros artículos relacionados

FÉ DE ERRATAS: ERRORES EN EL BLOG DE YES
RELACIÓN CON UN BLOGGER
LA MODA EN LOS BLOGS: ARTÍCULOS DE LISTAS
NOTICIAS GEEK BY YES EN COMUNIDAD BLOGGER
COMO ES UN DÍA EN LA VIDA DE UN BLOGGER
REUNIÓN ENTRE BLOGGERS
A LOS BLOGGERS NADIE LOS RESPETA
MI BLOG YA ES FAMOSO

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com