Gastronomia y Restaurantes

Reseña de Jaso Bakery

Por fin se me hizo, sí, caray, tenía muchos días diciendo que tenía que ir a revisar el menú de Jaso Bakery y sobre todo probarlo, por fin me escape a las transitadas calles de Polanco, por dónde es imposible circular a toda hora, así que hoy me di el gusto de visitar la calle de Newton en el #88, casa de Jaso y Jaso Bakery. Pues teniendo a una de las chef´s más importantes en tu ciudad, no visitarla es un crimen, digo, nada mejor que decir ME GUSTAN O NO ME GUSTAN SUS POSTRES, en lugar de solo decir “se ve bueno”.

México y su cultura gastronómica crece a pasos agigantados y aparecen nuevas caras, ya no solo es Enrique Olvera o Mikel Alonso, poco a poco nuevas personalidades se integran a la escena gourmet.

Reseña de Jaso Bakery
Jaso Bakery ESTÁ BIEN, solo puedo decir eso, bien a secas, en un afán científico y para reportarles a ustedes esta experiencia fui a comprar las cosas que más bonitas se veían, eso sí, debo decir que como toda pastelería de renombre está es cara, si quieres darte el gusto te va a salir caro, pero hasta cierto punto es accesible, digo, en cualquier lugar te encuentras un pastel de $80.00 cuya circunferencia es de 5cm y la altura de 1cm, pero ese es el estándar en precios, en la repostería de este tipo.

Aquí puedes encontrar postres normales y algunas creaciones especiales de la chef, si bien tiene su especialidad como los bombones o los merengues, yo te recomiendo los brownies que fue lo que más me gusto, cuyo costo por 2 piezas es de $70.00, estas comprando un pequeño bocadillo muy gustoso, húmedo y muy chocolatoso. Jaso Bakery ofrece algunas opciones, si bien no tienen un extenso surtido y los costos son tendientes a ser altos, puedes darte un pequeño lujo y probar las creaciones de una chef de gran prestigio.

Pero saben que, voy a pecar de indiscreta, y es que nada como la pastelería de Paulina Abascal, si bien su tienda esta realmente lejos, sus dulces creaciones, cuyo precio es similar a los de Jaso Bakery hace imperdible o más bien hace que valga la pena movilizarse los km que sean necesarios para probar los “dulces besos” de Paulina Abascal, simplemente son adictivos y no es mera coincidencia, les juro que todo lo que hace esta gran señora es gloria en forma de azúcar, cheese cake, pay de limón, pastel de nutella, cupcakes, cakepops, macarrones, galletas, oh, dios mio sus galletas son puro éxtasis, todos son cosa de otro mundo, todos, todos sus postres son riquísimos.

Y si tuviera que decir quien gana la batalla de los pasteles en México, definitivamente es la Sra. Paulina Abascal por knockout.

En mi opinión Jaso Bakery esta bien, precios estándar, sabor estándar. Un buen lugar para darte un gusto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com