Reseña de la película Avengers: Endgame (Sin spoilers)

La larga espera termino, y una de las películas más esperadas de la temporada ha llegado, Avengers: Endgame, la película que rompió records en preventas, por fin, se estrena este 26 de abril y desde la madrugada del viernes, llega esta gran batalla digna de los superhéroes que tanto amamos y con los cuales disfrutamos.

Bien, desde que vimos Avengers: Infinity War el año pasado, hemos esperado con ansias saber que fue de Thanos y el universo después de que desapareciera a la mitad de las criaturas vivientes, pero, además de esas problemáticas, esta cinta tiene una gran relevancia, ya que, si analizamos el contexto del Universo cinematográfico de Marvel, esta cinta, es el pináculo de más de 10 años de cintas, Avengers: Endgame es la unificación de todo ese universo, en una gran y absoluta cinta que reúne a los más poderosos superhéroes de la Marvel.

Así que esperamos de Avengers: Endgame la más grande cinta de superhéroes.

Ahora, yo sé, todos los que escribimos reseñas y más cuando hacemos reseñas sin spoilers, tenemos una gran responsabilidad y tratamos de ofrecer al mínimo detalles relevantes de la cinta; para ofrecer solo un vistazo, un pequeño vistazo de lo que es esta cinta.

Bien, Avengers: Endgame es todo aquello que imaginamos sería esta aventura, y cuenta con gags graciosos, momentos emotivos, twist inesperados, grandes batallas durante toda la cinta, pero sobre todo, ofrece una trama que nunca jamás en la vida, te hubieras imaginado; simplemente Avengers: Endgame es maravillosa para los fans de los comics, para los fans del cine y para los despistados que lleguen a ir a verla, aunque no sepan mucho, quedarán maravillados, porque es una historia bien hecha, bien contada, muy entretenida y sumamente ágil.

Lo mejor, es que no se sienten las 3 horas que dura, con una historia tan rápida, que te atrapa inmediatamente y te lleva de principio a fin por esta montaña rusa de emociones en una película bien hecha, bien ejecutada sin fallas.

Avengers: Endgame es perfecta, es todo lo que deseamos y mucho más, que fuera esta película.

Sinopsis de la película Avengers: Endgame

¿De qué trata?, después de Thanos y sus terribles acciones que eliminaron a la mitad de las criaturas vivientes del universo, creando mundos desolados en caos y desorden, los Avengers no se dan por vencidos, para seguir luchando contra el mal y reestablecer el orden natural de las cosas, regresando el balance natural del universo hasta antes de Thanos.

Pero hacerlo será difícil, complejo y tendrá sus riesgos.

El Reparto de la película Avengers: Endgame

Es emocionante ver la gran cantidad de actores que reúne esta cinta, y tenemos a las máximas estrellas de todo el universo cinematográfico de Marvel en Avengers: Endgame, con un gran desfile de actores, pero, en esta cinta destacan nuestros personajes favoritos gracias al resultado de magnificas actuaciones, principalmente las de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Paul Rudd y Jeremy Renner.