Reseñas de Cine

Reseña de la película Cercana Obsesión de Jennifer Lopez

Regresa Jennifer Lopez a la pantalla grande con la película Cercana Obsesión cuyo título original en inglés es “The Boy Next Door”, una película dirigida por Rob Cohen, con una producción de Jason Blum, Elaine Goldsmith-Thomas, John Jacobs y la mismísima Jennifer Lopez.

Pero la película Cercana Obsesión de Jennifer Lopez produce polémica por las opiniones encontradas, si bien hay quien dice que es malísima y no le dan ni el 4 de calificación, los resultados que tuvo en taquilla esta película fueron sorprendentes, ya que con un presupuesto casi $4,000,000 de dólares, la película recaudo 40 millones desde su estreno.

Nada mal para una película que muchos critican por mala. Aunque hay que reconocer que los mejores papeles de Jennifer Lopez siempre están en este tipo de interpretaciones, como en la cinta Nunca más.

Debo decirlo, también me gusta más Jennifer Lopez en estos papeles que verla en comedias románticas al estilo Qué esperar cuando estás esperando del 2012, El plan B cinta del 2010, Maid in Manhattan y hasta Anaconda. Bueno, creo que me gusta más Jennifer Lopez en su faceta como cantante, pero de vez en cuando tiene buenas películas.

Además, la película Cercana Obsesión dejo con la boca abierta a muchos y por supuesto muchas, con un cuerpazo de 10; si bien la cinta no es tan de diez, es sorprendente ver lo guapa que luce Jennifer Lopez.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Cercana Obsesión de Jennifer Lopez cuenta la historia de Claire Peterson, una mujer en la edad adulta, entrando a los cuarentas que está pasando por un mal momento personal debido a un romance de su marido, metida en su dolor, en su insatisfacción e inseguridad poco a poco se comienza a fijar en su vecino Noah Sandborn un atractivo joven que vive justo a su lado, atento, guapo, amable, caballeroso, poco a poco Noah se gana la atención y deseo de Claire por él hasta que tienen un romance, una noche en la que las copas, la decepción y la tristeza hacen a Claire ir directo a los brazos de Noah.

Pero claro, al día siguiente justo cuando despierta y se da cuenta de lo que paso, Claire entra en una pesadilla en la que se convierte en la cercana obsesión de Noah y día tras día se da cuenta que se metió con un psicótico loco, que no va a dejarla en paz nunca, destruyendo su vida, su carrera, su familia y todo lo que a ella le importa.

El elenco

En esta película el cast está protagonizado por Jennifer Lopez, como la guapa MILF Claire Peterson, seguida de Ryan Guzman, el loco de la película y también hay dos rostros conocidos y son John Corbett, en el rol secundario del marido y también esta Kristin Chenoweth como Vicky Lansing la mejor amiga de Claire.

Mi opinión

Pues no es la gran revelación del año, pero te mantiene entretenido, si bien ya hemos visto muchísimos filmes de stalkers y gente obsesionada, los atributos físicos de esta cinta, Jennifer Lopez y Ryan Guzman te mantienen interesado/a viendo esos tremendos cuerpos.

Pero hablando de la película, es una más, puede ser que la odies o la ames, yo, yo simplemente me perdí en los músculos de Ryan Guzman.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com