Reseña de la película La mejor de mis bodas

De mis comedias favoritas románticas de todos los tiempos esta la película La mejor de mis bodas, sin dudas debo decir que me gusta la dupla Adam Sandler y Drew Barrymore, pero obvio, el equipo que hicieron en los noventas con esa cinta y hasta podría incluir la película Como si fuera la primera vez o 50 primeras citas, esta última película se encuentra bajo muchos nombres; pero algo que no podemos negar es que estos dos actores se encuentran muy cómodos trabajando juntos.

No hay como negarlo, la película La mejor de mis bodas, es divertida, es simpática, es emotiva, es ocurrente y es de esas clásicas películas de los noventas que te hacían estallar en risa, algo que ya casi no se ve; lamentablemente hace muchos años se dejaron de hacer buenas comedias un buen ejemplo Loco por Mary, sin embargo cuando me siento nostálgica puedo recurrir a esas excelentes producciones que cada que me encuentro en la televisión o en contenidos on demand, termino viéndolas nuevamente.

La película La mejor de mis bodas, también conocida como The Wedding Singer, su título original es una cinta del año de 1998 con las actuaciones de Adam Sandler y Drew Barrymore en los estelares bajo la dirección de Frank Coraci, el director que los reunió en Blended del 2014, director de Click, perdiendo el control y todos los clásicos de Sandler.

Pero lo que más me gusta de la película La mejor de mis bodas, es la música, lo sé, jajajajajaja, nunca me hubiera imaginado a Sandler cantando, es más, no compraría ni siquiera una canción suya en iTunes por 15 pesos, pero me gusta escuchar las canciones de esa película, el cantante de bodas, y sobre todo, los soundtracks de esta película que se ambienta en los años ochentas, es una exquisita selección musical.

Tal vez por eso me guste tanto esta película, porque la música es terriblemente buena, solo por eso la veo y la veo sin muchas quejas. Hablando no solo de las canciones de los ochentas que inundan la película, así como las canciones que canta Adam Sandler.

¿De qué trata? la película La mejor de mis bodas, es la historia Robbie, un cantante de fiestas sociales, principalmente bodas. Todo transcurre feliz o eso es lo que se aprecia hasta que Robbie tiene que casarse con Linda, pero al dejarlo plantado en el altar; toda su vida cambia, haciendo que odie el amor, odie las bobas y maldiga a todos aquellos que se están casando, claro, mientras él es el cantante de bodas.

Por petición de Julia, una mesera que trabaja en los salones de Robbie, esta le pide ayuda para organizar su próxima boba con un gran patán, mientras se conocen y organizan esta boda, ellos se dan cuenta que son el uno para el otro y que quieren envejecer juntos.

Reparto

En esta cinta vemos la actuación de Adam Sandler, en un sentido emotivo, si bien mucha de su carrera la hizo haciendo comedia, a mí me gusta más cuando actúa de manera seria; y eso se ve en este papel en el sufre, sufre, sufre, pero si se la crees.

En el protagónico femenino esta Drew Barrymore, no es su mejor o más sobresaliente actuación, pero no está mal.

Otros actores que salen en esta historia son Christine Taylor, Matthew Glave, Angela Featherstone y Alexis Arquette.

La película La mejor de mis bodas, es la película que veo cuando se me está acabando la fe en el esperanza y el amor, es de esas películas cursis y bonitas que me hacen creer que incluso cuando las cosas están mal, se puede encontrar una pequeña esperanza.

Digo, si el cantante de bobas encontró el amor de su vida cuando le había roto el corazón, digo, seguro yo también yo puedo. Una cinta para dominguear y escuchar buena música. De las mejores películas de Adam Sandler y Drew Barrymore.