Reseña de la película Todos queremos a alguien – Everybody Loves Somebody

Todos queremos a alguien, una cinta romántica con buenas actuaciones, con una historia muy divertida pero real, acompañada por un buen guion y es la excusa perfecta para ir al cine con alguien que te guste.

Me emociona mucho, la verdad, ver como el cine mexicano evoluciona y nos ofrece historias bien hechas, bien contadas y muy divertidas; tal es el caso de la nueva comedia romántica de Karla Souza, Todos queremos a alguien, cinta que está a nivel de cualquier otra comedia romántica de Hollywood y, de hecho, yo podría decir que esta película no le queda a deber nada a las comedias románticas de otras grandes actrices, como Sandra Bullock, que de hecho, me la recordó muchísimo la actriz mexicana Karla Souza y ya entrada en las confesiones, debo decir ya me hice su fan y esta gran talentosa actriz sabe muy bien como ofrecernos películas muy divertidas, ese es el caso de su nueva comedia, que es un gran blockbuster y de hecho, de las comedias románticas que he visto últimamente, esta es de las mejorcitas.

Ahora, tengo una duda, no sé qué tan mexicana es esta producción de la directora Catalina Aguilar Mastretta que se estrena el próximo 10 de febrero, y si bien muchos de los actores son mexicanos la película se desarrolla en Los Ángeles y mucha de la trama, y los diálogos son muy americanos. Así que tengo mis dudas sobre qué tan mexicana es, pero eso sí, debo decir que es divertida, está bien hecha, tiene una buena fotografía y actuaciones al nivel de Hollywood.

No más para que se den un taco de ojo los americanos, que los mexicanos también podemos hacer bien las cosas, bueno, en este caso el crew de la película Todos queremos a alguien, una súper recomendación para festejar este fin de semana previo a San Valentín, que en cartelera solo estaría compitiendo con Lego, pero vamos, son muy diferentes y si quieres pasarla bien con tu amorcito, te recomiendo mucho esta divertida comedia romántica, que nos habla del amor en tiempos modernos.

Sinopsis de la película Todos queremos a alguien

¿De qué trata? Esta es la historia de Clara Barrón (Karla Souza), una doctora especializada en ginecología, embarazos y partos que vive en L.A. y tiene una vida perfecta, es guapa, es exitosa, tiene un buen trabajo y lo mejor, es que la experiencia la ha convertido en una cínica empedernida que cree estar curada de amores, así que Clara, siendo testigo del amor y el milagro de la vida, ya se considera experta en el tema y sabe lo que espera cuando una chica se conforma con un chico.

Así que Clara creía que todo estaba bajo control, hasta que llega la boda de sus padres, que después de 40 años juntos, deciden casarse y como petición especial de su mamá, Clara debe llevar una cita a la boda, esa es la razón por la cual invita a salir a su colega el Doctor Ash Grace (Ben O’Toole), un guapo australiano que además de perfecto, guapo y simpático, es justo lo que Clara necesita para encontrar amor del bueno.

Pero todo se complica en la boda de sus padres, porque su exnovio Daniel (José María Yazpik) aparece después de 8 años de ausencia, para mover todo el mundo de Clara y recordarle que hay personas que no se olvidan; sin embargo, Ash, quiere enseñarle a Clara, que, si bien hay personas que no se olvidan, siempre dejan espacio para que la persona correcta entre; porque después de todo, todos queremos a alguien junto a nosotros.

Es en este proceso de descubrirse y saber a quién ama y a quien quiere, que Clara se encuentra, claro, en el proceso comete muchas equivocaciones y arruina la vida de unas cuantas personas.

El Reparto de la película Todos queremos a alguien

Grandes actores mexicanos vemos en esta cinta protagonizada por Karla Souza, quien comparte escena con José María Yazpik, Tiaré Scanda, Patricia Bernal, Alejandro Camacho y el actor Ben O’Toole; todos estos actores definitivamente estuvieron de 10, no hay de que me pueda quejar.

Mi opinión de la película Todos queremos a alguien

Me gustó mucho, adoro las comedias románticas de este tipo, que nos cuentan la historia de personas complejas y complicadas, que se redimen mediante epifanías y grandes catarsis de vida, bueno, en palabras más entendibles, me gustan mucho las historias de amor en las que siempre hay alguien que la caga, pero descubre un amor tan grande que eso hace que la vida de esa persona de un giro 360°.

8 comentarios en "Reseña de la película Todos queremos a alguien – Everybody Loves Somebody"

• Hola Yes, ahora si me fallaste, te hice caso en ir a ver “PuraSangre”, “Fragmentado” y “Enemigo de Todos” y no me arrepentí, pero “Todos Queremos a Alguien” es una película aburrida, nada divertida, bastante tonta y lo único rescatable es que al final el personaje de Karla Souza hace lo correcto. Debí haber hecho caso a mi memoria que me decía que algo dirigido por Catalina Aguilar Mastretta no puede ser divertido.

De cualquier manera muchas gracias por tus críticas y reseñas son muy útiles y acertadas solo me fallaste esta vez. Saludos.

• a mi me gusto mucho, me parecio muy divertida, pero el genero comedia romantico suele ser solo para chicas 😀

• Lamentable, ella una piruja en toda la extensión. De la palabra, eso de tirarse a dos tipos en un fin de semana frente a las narices de sus padres y en su propia casa??? Nefasto, el pobre australiano… ni cómo ayudarlo, que falta de carácter para mandar al diablo a quien tenía que mandar en el momento en el que lo tenía que mandar y el tal Daniel… bueno el está en todo su derecho de que si le aflojan lo toma, realmente lamentable historia hora y media perdida de mi vida.

• A mí me pareció interesante, no eso de ser tan libre con tus relaciones, sino como nos clavamos con personas que no nos convienen.
    Eso de la teoría del amor del bueno y amor del malo.

• Se quedo con grace ????????????????????

• Vaya comentario el de un chico por acá… ella es una piruja por estar con los dos en un fin de semana, pero el tipo en cambio tiene derecho de si le aflojan,.tomarlo… oook!

A mi me encantó, todos tenemos a alguien que siempre nos revuelve los sentimientos y nos deja hechos una desgracia, hasta que le damos espacio a alguien más y nos demuestra que si, que si se puede amar de nuevo y mejor.

Me encantó el trabajo de Karla.