Gastronomia y Restaurantes

Reseña de los Helados de La Bella Italia

¿Eres fanático/a de los helados?, ¿estás a la búsqueda de los mejores postres helados?, ¿estas harto de los “helados” comerciales”?, pues hoy te tengo una respuesta gourmet que va a solucionar todas esas preguntas.

La Bella Italia, esa es la respuesta a todas tus preguntas de la vida, mmmmm, bueno, por lo pronto solo responde algunas incógnitas que tienen que ver con lo mejor en el mundo de los helados, gelatos y por supuesto nieves. Esta heladería ha sido nombrada por los expertos como uno de los mejores spots de la ciudad de México, simplemente si estás buscando la mejor heladería en el DF, uno de los lugares que siempre es mencionado es este lugar ubicado en la Roma.

Pero bien, en todo esta recomendación siempre habrá todo un debate que radica en torno a la diferencia entre helado y gelato, esta preparación italiana cremosa, deliciosa y ligera; es por estas características de consistencia que muchos hacen diferencias entre uno y otro, sin embargo creo que para el paladar es lo mismo, o mejor dicho, helado, gelato, terminan siendo tan similares que la única diferencia real se traduce en lo gustosa que es cada preparación.

El punto al cual quiero llegar es que cuando tienes antojo de helado, no diferencias entre helado o gelato, ¿o sí?, supongo que todo radica en tu antojo, por ello La Bella Italia no hace diferenciaciones y dentro de su menú ofrece helados, gelatos y nieves, todo dentro de un mismo lugar para que el comensal disfrute en ese momento sin culpas o dudas de las distintas preparaciones que ofrece, es más, incluso si no tienes ganas de helado este lugar ofrece otro tipo de postres como pasteles, pays y postres preparados con café.

Creo que todas las opciones que ofrece esta heladería, hace que sea el lugar favoritos de muchos en el verano para comprar postres; además debo decir que la decoración algo retro y vintage hacen que a mi memoria vengan los años dorados de las fuentes de sodas. Esta heladería simplemente es fantástica, por su ubicación, por su decoración pero principalmente por sus helados.

Hablando de precios no puedo decir que sea un lugar barato, pero si pensamos en la calidad que te ofrecen en cada probada, pues entiendes un poco que un helado doble de algo así de 200gr. tenga un costo de 70 pesos, pero si piensas un poco en marcas comerciales, que no traen una preparación artesanal detrás y tienen un costo similar, pues entonces no te sorprendes tanto.

De hecho, ahora la moda es comprar helados de yogurth que también tienen el mismo peso y cuestan lo mismo, cuando simplemente es helado de yogurth bañado con cereales o distintos topings, mientras que en La Bella Italia estas comprando un helado hecho con materia prima de la mejor calidad, con un proceso que hace que cada que pruebes tu helado este sea irresistible.

Eso es lo que hace que todos los que visitan este lugar regresen, porque sus helados son fuera de este mundo, bueno, no son fuera de este mundo, ustedes entienden.

Mi recomendación cuando vayan a este lugar es que pregunten cual es el helado del día, siempre pidan una recomendación del persona y una prueba para entonces comprar el mejor helado para ustedes, yo la última vez que visite La Bella Italia, me lleve un helado de avellana tan sublime, que lo voy a estar recordando todo el mes hasta que vuelva a regresar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.