Reseña de Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película

Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película

Antes de ver Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película estaba casi segura de que este año, o mejor dicho, este fin de año, pertenecía a dos cintas, en una épica confrontación los fans de Snoopy vs la fanaticada de Star Wars; pero habiendo visto Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película, debo decir que no hay competencia y si bien todavía no checo Star Wars; después de ver Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película, creo que para nada hay competencia y esta es una bonita historia animada que lleva al 3D de forma impecable y magnifica a los clásicos personajes de la infancia de los que ya somos treintones pa tras.

Y si bien Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película sabe a nostalgia, por aquellos entrañables personajes atemporales, la verdad, solo es una bonita película familiar, que retoma las clásicas historias del cómic de Charles M. Schulz y de una buena manera, claro está.

Una historia simpática que nos mete a la vida amorosa de Charlie Brown y la loca imaginación de Snoopy que nos da buenas secuencias de acción y persecución, si se puede decir así, Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película es una bonita historia para toda la familia, una buena recomendación para los nostálgicos y para llevar a los niños al cine, es por eso que la calificación que se lleva la película de Snoopy es de 8 sobre 10.

Sin embargo debo confesar que esperaba más de la cinta, más emotividad, más mensajes positivos, más cosas imposibles vueltas realidad, más de Snoopy y menos de Charlie Brown; esperaba mucho más pero esta cinta dirigida por Steve Martino no está mal, tiene un buen doblaje, además de ese característico estilo de los personajes de la tira cómica y Snoopy, sigue siendo Snoopy, divertido, ocurrente y un gran aliado de aventuras.

Creo que eso es lo que va a llevar personas a las salas de cine, Snoopy y sus ocurrencias. En ese sentido esta película de Fox está bien, pero creo que mi queja y mi manejo de expectativas era enfocado en tener una película para niños pero con muchos chistes para los adultos. En este sentido Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película me quedo a deber mucho.

Definitivamente una película hecha para los pequeñines. De ahí que no tiene comparación y competencia la cartelera para cerrar Navidad, diciembre es de Star Wars.

Sinopsis de Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película

Esta cinta animada en 3D, Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película, nos lleva a un año escolar en la vida de lo Peanuts, es decir Charlie Brown y compañía. Pero este año es diferente y comienza con la temporada de vacaciones de Navidad, con toda la pandilla disfrutando de la temporada de invierno, desde Charlie con sus intentos fallidos por volar una cometa hasta Snoopy haciendo una enorme fiesta con todos los niños.

Pero esa Navidad hay algo diferente y es la llegada de la niña pelirroja, el amor instantáneo y platónico de Charlie Brown y mientras intenta conocerla y hacerse su amigo, toda clase de aventuras locas suceden.
Mientras tanto a la par, Snoopy también vive un romance imaginario épico, en el que se enamora de Fifi, una linda perrita que es secuestrada por el temible Barón Rojo.

Mientras Charlie conoce a esta niña y se enamora de ella, Snoopy también vive su romance.

Así que esta película se trata únicamente de eso, el primer amor, tu primer crush, los nervios por acercarte a alguien que te guste y sufrir porque tú eres nada y esa persona es mucho. De tal manera que si fueras mucho y ella nada podrías acercarte más fácilmente, es más, si ambos fueran nada, también podrías; pero ella es mucho y tú eres muy poco.

Así que Charlie Brown se enrola en ese proceso de ser más para poder acercarse a la niña pelirroja.

Mi opinión de Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la película

Esta es una película totalmente enfocada a la superación personal, a nunca rendirse y a echarle muchas ganas cuando todo está de la fregada.