Entretenimiento y Cultura

Reseña Midtown Comics

Midtown Comics es la tienda de las tiendas, claro, cuando se habla de comics; este pequeñito lugar ubicado en el Midtown de Manhattan es el paraíso de todos los frikys, o mejor dicho amantes de los comics. Una pequeña tienda que únicamente vende comics, pero este lugar muy cercano de Times Square, es el lugar con el que todos sueñan ir, claro, repito, si te gustan los comics, pero no solo deben gustarte, deben apasionarte ya que en esta tienda de comics encontrarás todo lo que buscas, desde lo más común hasta las adquisidores más extrañas.

Y yo llegue a Midtown Comics por un fortuito error, uno muy bueno, que me hizo llegar a la mejor tienda de comics, según muchos, LA MEJOR DEL MUNDO. Y es que mientras estaba queriendo llegar a la Grand Central Terminal y a la librería pública de NYC, en medio del frio, en medio del hambre y después de haber caminado 10 horas, ya en la noche, con hambre y cansada me detuve en la calle de Lexington Avenue a comer algo, después de emprender nuevamente mi rumbo, volteo y miro un pequeño pero atractivo anuncio Midtown Comics, debo confesar, que no tenía idea en ese momento de la fama y popularidad del lugar que por azar había encontrado, para mi, era otra tienda más de comic, pero quería llevarle un pequeño regalo a un amigo, así que me decidí a entrar rápidamente a esta tienda de comics, además, era mejor estar adentro de una tienda con calefacción en vez del frio de las 10 de la noche del centro de Manhattan, todo era mejor a eso.

Por eso entre a la mejor tienda de comics, según The Village Voice que nombre a Midtown Comics como la mejor tienda de comics de New York, creo que ya estoy siendo redundante sobre el título, pero de verdad, tienes que visitar esta tienda para entender lo que digo, una tienda que vende comics, novelas gráficas y todo lo que buscas de manga, en un concepto muy urbano.

Solo para que entiendas lo que es Midtown Comics, hasta hicieron un reality Show en ella, y es que el abolengo y la importancia de este lugar cuando se habla de comics, es uno que tiene eco por todo el mundo, Midtown Comics es la capital de los comics.

Un lugar dedicado a los fanáticos, sencillo y sin pretensiones ubicado en el centro de Manhattan ofrece una gran selección de comics, con estantes llenos de libros y novelas graficas, el lugar no es muy grande pero puedes encontrar todo lo que buscas.

Claro, supongo que es raro ver a mujeres en una tienda de comics, porque todos me veían como si fuera un alien, supongo que no se ven muchas chicas como yo en Midtown Comics, sin embargo fue una gran experiencia conocer y visitar esta tienda en la que encuentras el comic, cualquiera que estés buscando está ahí, desde ediciones raras a ediciones exclusivas para Midtown Comics.

Síguelos en Facebook
https://www.facebook.com/midtowncomics

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com