Netflix

Serie de tv Better call Saul

Creías que amabas Breaking Bad y que nada en este mundo podría llegarle a los talones, es más, ya estabas perdiendo tu fe en las buenas series con historias intrincadas, buenos diálogos, un argumento interesante, AY PERDÓN, a veces hablo como critica, jajajajajajaja, ok, ya sin choros.
Si creías que cualquier cosa sería un asco después de esa gran serie, déjame decirte que acaba de surgir un pequeño halo de esperanza, una gran serie que promete estar a la altura de una de las mejores series de todos los tiempos y es la serie de tv Better call Saul, un spin off sobre la vida de Saul Goodman, un spin off que muchos pensaron que sería como todos los spin off que hemos visto, una de esas series de relleno, pero una vez más AMC demostró que son muy buenos haciendo dramas, pero buenos dramas.

Y la mejor noticia de todo esto, es que los que estamos fuera de la Unión Americana podemos ver con muy poca diferencia la transmisión de la serie, ya que se transmite a la par a través de Netflix, todos los capítulos conforme se vayan transmitiendo.

Por eso vale cada peso que pago en mi suscripción Netflix, este tipo de cosas y series como Marco Polo o House of Cards, hacen que uno se suscriba sin pensarlo.

Pero regresemos a la serie de tv Better call Saul, una serie de televisión que rompió un gran record y es que en la transmisión de su primer episodio consiguió tener una audiencia de 6,900,000 de espectadores, robándole a Deadwood, el titulo como la serie de cable más vista en su estreno.

Y es que las expectativas que tiene la serie de tv Better call Saul son muy altas, porque el personaje de Saul Goodman era uno de los más importantes de Breaking Bad, además uno de los más divertidos. Sin embargo en esta serie vemos a todos esos personajes que nos impactaron en Breaking Bad, bueno algunos más un cast totalmente nuevo.

Ya vi el primer capítulo de la serie de tv Better call Saul, ese capítulo que casi consigue los 7 millones de espectadores y debo decir que me gusto, me intrigo y me hará ver esta temporada de esta nueva serie de AMC.

Sinopsis

¿De qué trata? la serie de tv Better call Saul es una precuela de lo que vimos en Breaking Bad, esta es la serie que se enfoca en contarnos la historia de Saul Goodman y como paso de ser un abogado honesto para convertirse en el abogado de la mafia de las drogas en Arizona.

La serie de tv Better call Saul comienza contándonos que fue de Saul, cuando se desapareció, pero en un flash back mientras mira un video, comienza a contarse sus inicios en el mundo de la práctica de las leyes, cuando era un abogado que hacía mucho espectáculo pero sin éxito. En los primeros años de Saul Goodman, no era el orgulloso, vanidoso y arrogante Saul Goodman, el era el abogado fracasado Jimmy McGill, quien fue obligado a cambiar su nombre porque una firma de abogados muy prestigiosa no quería compartir con él el apellido McGill.

En su desenfrenada búsqueda por sobresalir y salirse de las deudas se mete poco a poco en un mundo sucio, bueno o eso se ve, no hay mucha información al respecto pero la serie de tv Better call Saul promete mucho.

https://youtu.be/-g1IGSM3Hgs

El reparto

Como ya lo sabemos esta serie es encabezada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, en esta sería hay personajes que impactaron en Breaking Bad como Mike, quien es interpretado por Jonathan Banks y hasta sale el Tuco, además de muchos nuevos personajes.

Mi opinión

La serie de tv Better call Saul se ve muy bien y promete mucho, todavía no se puede decir mucho con solo dos capítulos transmitidos, pero rápidamente agarra un ritmo interesante y nos mete nuevamente en el mundo de Breaking Bad, pero desde el punto de vista de las leyes y hay muchos buenos toques que fueron cuidados al ser un spin off.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com