Televisión y Cine

Series estreno en otoño

Comienza septiembre y octubre para reiniciar las series que hemos estado esperando por mucho tiempo, muchos largos meses de espera tienen una buena recompensa; aunque no hay que quejarnos tanto, lo bueno de tener programación variada es que a finales de marzo tenemos finales impactantes de temporada y series especiales para el verano, para finalmente poder ver lo mejor, hablando de series de televisión en la temporada de otoño; comedias, dramas, horror, terror, scyfy lo que quieras, otoño es el gran momento para ser un fanático de la televisión.

Y ya estamos a casi nada de iniciar las nuevas temporadas para ver series como The Big Bang Theory, The Walking Dead, American Horror Story y muchas series más, que inician nueva temporada en otoño, para deleitarnos con historias graciosas o impresionantes.

Septiembre y Octubre son los meses que muchos serieadictos esperaron, porque se retoman aquellas historias que tanto nos gustan, pero además de nuestras series favoritas, este año, esta temporada de estreno en otoño también trae sorpresas bajo la manga con muchos estrenos nuevos historias de drama, acción, terror, policiacas, políticas y para todos los gustos, historias llenas de adrenalina, drama, romance o comedia.

Y del montón de series nuevas que llegan esta temporada tenemos a Flash, el superhéroe de los comics llega a la pantalla chica en estreno para Estados Unidos el 7 de octubre y dicen los expertos que no sólo es acción sino que esta serie está llena de intriga y otros elementos que la hacen muy atractiva.

https://youtu.be/yNRBOpzTojQ

Fanáticos de los zombis, hay una buena noticia SyFy trae en septiembre Z Nation, otra serie de zombis, pero con un twist diferente al de The Walking Dead, si bien es un grupo de sobrevivientes de un Apocalipsis zombie, la trama de esta historia se centra en una persona que en su sangre tiene la clave para la salvación humana, algo en medio de Soy Leyenda y TWD, habrá que echarle un vistazo y seguir los ratings.

Además de estas series que llamaron mucho mi atención también comienzan muchos dramas políticos, series cómicas, reality shows nuevos.
Pero para mí y muchos lo más esperado son nuestras series favoritas que ya se han convertido en grandes clásicos. Y creo que tú también, al igual que yo estas esperando ver The Big Bang Theory, un reparto que aseguró por varias temporadas un atractivo sueldo de un millón de dólares por capítulo.

En septiembre muchas series reinician y octubre también tiene muchas novedades

En septiembre
11 Haven
12 Z Nation
16 New Girl
22 The Blacklist, The Big Bang Theory, Gotham
23 Marvel Agents of SHIELD
24 Modern Family

En octubre
1 Criminal Minds
7 Supernatural, Flash
8 American Horror Story
12 The Walking Dead

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com