Televisión y Cine

Series que no puedes ver más de 20 minutos El Dandy

¿Qué es lo que hace que te claves viendo una película o una serie?, el realismo que plasma esa historia, y no hay más; eso es lo que hace que un contenido audiovisual o una historia nos atrape y es la capacidad que tiene para involucrarnos mientras nos cuenta una historia que sea creíble además de real.
Básicamente una historia que te haga pensar “que buena es” porque la trama, las actuaciones, los diálogos tienen sentido.

Es eso lo que nos hace ver películas o series de televisión, esa capacidad para convencernos de que lo que estamos viendo es real; esa es la razón por la cual los efectos especiales se van sofisticando cada vez más, para que en pantalla lo que se vea se funda con la realidad. Pero lograr ese tipo de realidad suele ser difícil hablando en muchos sentidos; pero no hay que olvidar que la esencia del cine y la televisión es la historia, los diálogos y el screenplay del proyecto, eso es lo que nos va a meter en la historia y si a eso se suman buenas actuaciones, buenos efectos pues resulta ser una serie adictiva o una película impresionante.

Pero porque hablo de lo que hace a una buena serie, pues creo que así es más fácil entender porque hay tantas series tan malas, series que no puedes ver más de 20 minutos y lo que comienza primero como zapping en los anuncios, poco a poco la falta de atención por esa mala historia hace que a los 20 minutos le cambies de canal y no piensas regresar. Ese es el caso de El Dandy, una pésima, pero pésima serie mexicana que me hace pensar cómo es posible que hayan terminado con una historia tan mala, con efectos y secuencias de golpes onda novela chafa de las 6 de la tarde, con actuaciones dignas de esa misma novela, además como que se clavaron con el Pantera y pensaron que la gran idea del siglo era hacer la copia barata y en vez de llamarla El Pantera recargado con Poncho Herrera, el nombre perfecto sería, redoble por favor, para la idea multimillonaria del siglo: El Dandy.

Mala, mala, malísima, esta es una de esas series que no puedes ver más de 20 minutos y por más que no había nada en la tele, por más que te pusiste en el modo voy a ver El Dandy porque tiene actuaciones de Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado. Nada de eso salva a esta pésima historia, poco creíble, llena de hoyos y falta de lógica en sus personajes.

Entiendo perfectamente que Alfonso Herrera quisiera protagonizar su propia serie de este estilo, porque obvio después de Sense8, era lógico que buscará un protagónico de este tipo que se transmitiera por TNT y Claro Video, pero me pregunto porque Damián Alcázar participo en un proyecto tan malo como El Dandy, en serio, ¿Qué le paso?

Y no hay muchas reseñas de la serie de televisión El Dandy porque obviamente, es una de esas series que nadie puede ver más de 20 minutos.

El Dandy promete ser una serie de acción policiaca con un abogado que se convierte en una especie de justiciero moderno que defiende la justicia, más o menos como lo que hace Daredevil pero no está ciego, no tiene súper poderes y la serie el Dandy es muy mala. Una producción que nos recuerda el sello característico de todas las series de Sony Pictures Television y las novelas de Televisa, así que obvio, es una coproducción de Televisa y Sony Pictures Television en América Latina para tansmitirse por TNT y Claro Video.

Una historia inspirada en la película Donnie Brasco, que trata la vida de un agente encubierto del FBI y como se mete en la vida del crimen organizado en México.

70 capítulos ya están confirmados para El Dandy y yo no pude ver ni uno solo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

74 comentarios en "Series que no puedes ver más de 20 minutos El Dandy"

  • Pues me da gusto ser uno de esos que puede ver más allá de veinte minutos El Dandy, no me pierdo un sólo capítulo. Hay gustos para todos y por ello es bienvenida la diversidad de opiniones.

  • desde mi punto de vista , sin ser un crítico en la materia, SI A MI ME GUSTA Y ME ENTRETIENE y , además me evita ponerle pausa constante ó visitar el refrigerador… PARA MÍ ES MUY BUENA !.
    Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta … YO NO PUEDO DECIR SI ALGO ES BUENO O MALO… simplemente ME GUSTA Ó NO !…

  • tipica elitista que critica todo lo que se hace en mexico, es muy buena, yo espero cada viernes para echarme mis 4 capitulos 🙂

  • Pues estimado Yes, creo que esta vez si se equivoco, soy otro de los fans de esta serie/novela, me ha resultado muy grata y ya voy por el capitulo 62 y sigo interesado en conocer el final, ojala y su critica no se deba a otro tipo de interes que ser objetiva, pero se la recomiendo, deberia de ver mas alla del primer capitulo y de esos 20 minutos, ese trabajo engancha. Saludos.

  • Tal vez sí tenga que ver más para dar un veredicto más objetivo, pero de verdad me desespero y perdí interés muy rápido. Lo bueno es que en gustos se rompen géneros y a pesar de cuanta tontería yo pueda decir, en este caso sobre dicha serie, no importa; porque finalmente los que la siguen la disfrutarán sin importar las tonterías que yo diga.

    Saludos

  • No son tonterías, es tu opinión y es totalmente respetable; es más: gracias a ella nos dimos a la tarea de expresarnos. Eso sí: la chava que hace de esposa del Dandy es malísima como actriz. Saludos

  • jajajajajajajaja, tal vez ese es mi problema y no la vi por esas malas actuaciones.
    No quiero ser malinchista, sé que hay mucho talento en México pero cuando se estereotipa y cuenta más de lo mismo; pues como que no.
    Ahora, no sé qué tanto sea un error, pero me dio la impresión de ver el pantera 2.0
    :O

  • Opino lo contrario, nos encanta la serie, no podemos dejar de ver un solo capítulo, creo que no tiene nada que ver con el pantera, te recomiendo la veas para dar una mejor crítica, aparte esta serie como otras de narcos, nos muestran que en el gobierno es donde existe toda la mafia del mundo y los grandes capos, es una realidad que muchos no quieren ver, pero lamentablemente nuestro gobierno es una porquería

  • EN EL TOTAL DE LAS OPINIONES, VEO QUE UN 90% DE LOS QUE HAN HECHO COMENTARIOS, LES ENCANTÓ…. AHÍ VA MI OPINIÓN… EN APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS VI TOOOODAAA LA SERIE… Y LA VERDAD ES UN EXCELENTE TRABAJO, PARA QUE A LOS PROPIOS ACTORES LES HAYA FASCINADO TRABAJAR EN ESTE PROYECTO, AL GRADO DE IMPREGNARSE Y ENAMORARSE DE SUS PROPIOS PERSONAJES, ESO DICE MUCHO…. Y QUE MÁS EXPERTOS QUE NOSOTROS, QUE LOS PROPIOS ACTORES, ES UNA TRAMA MUY COMPLETA….. CON DISTINTAS TEMÁTICAS, COMO LO SON: LA UNIÓN FAMILIAR Y DE AMISTAD, EL ENFOCARSE EN OBJETIVOS Y REALIZARLOS, LOS PROBLEMAS EN NUESTRA POLITICA, LAS CONSECUENCIAS DE LA DROGADICCION, LA INFIDELIDAD, EL PERDÓN, ETC.

    PARA QUE DIGO MÁS…. SIMPLEMENTE SE LAS RECOMIENDO

  • Yo voy en el capítulo 63 y en un principio si me pareció un poco tediosa… Lo que me gusto es que poco a poco la historia va creciendo e igual las actuaciones, para mi esta serie es muy buena se merece 4 estrellas de 5

    Aunque muy respetada tu opinión y por supuesto los gustos de cada quien.

  • Creo que solamente tu la vez mala, esta serie en verdad es bastante buena y claro si realismo es lo que buscas en una serie evidente de ficción y acción creo que buscas en el lugar incorrecto

  • la mera neta es una gran serie, deseguro te falto ver 1 minuto mas y te apuesto a que te enrredas en esa serie, +10 a el dandy

  • La empece viendo en el Capitulo 4 en televisa por cierto y despues le segui en Claro video, olvidate!!! me la acabe en una semana como 3 a 5 capítulos diarios duran 45 minutos, lejos de las pésimas actuaciones de algunos actores sobre todo Lety la esposa del Dandy, la historia muestra valores y problemas que afectan actualmente a la sociedad,pero me convenció con el valor y el respeto que le demuestran a la amistad y la familia.

  • excelente serie!! lo bueno de la serie es que siempre al final de cada capitulo te dejan con una escena de suspenso que te quedas con cara de whaaaat??? que paso??que sigue??? y de ahí ya no puedes parar de ver! saludos!! ya la vi completa y aun tengo una duda a ver si alguien me la resuelve…quien graba con un celular al dandy en el areopuerto cuando se va con su familia…?? gracias y saludos!

  • Gracias a todos los que opinan que es una serie muy buena cuando leì la critica pensé, què??? pero a mi me encanta!!!! y también la vi en pocos días, no había de otra, simplemente no podia dejar de verla y punto…

  • A mi me encanto. Me gustaria saber que abra segunda temporada

  • Yo odio a Poncho jajaja pero Alcazar me fascina como actua. Y por él comence a verla. Primero no me engancho, como tu, pero al ir por el capi 5 no me habia dado cuenta lo mucho que estaba metida en ella.

  • Yes, Busca la reseña que hizo alvaro cueva en él periódico milenio te aparece luego luego par que veas que es una buena reseña, él habla de lo buenisima que es la serie, y hablo de lo malo que es televisa etc.
    Es reseña es muy buena y en particular a mi me encanto la serie es buenisima y la actuación de Damian Alcázar mis respetos ehh una muy buena serie ojala y produzca mas series asi.

  • Nose cúantos comentrios de aquí sean de personas menores de 21 años, así que expreso que esa es mi edad, mi opinión sobre esta serie-telenovela-etc-etc… Es que, algunos capítulos, sobretodo los primeros, sí van un poco lentos en el ritmo, pero como sabemos esta lentitud solo es para explicar la historia, sí me gustó la mayor parte, su final es agridulce, ya que podía decir que se acercaría a la vida real, mi pareja que tiene 20 años opina lo mismo, siendo que él no es de ver series lainoamericanas por lo de la calidad de actuación y contenido principalmente, y él, siendo más difícil en ese aspecto, se enganchó y me hizo a mí verla completa junto con él. Esta es mi opinión, saludos y felices fiestas 🙂

    pd: una crítica o review se hace viendo toda la serie y analizando incongruencias y huecos que puedan existir (solo comentario, gracias por leerme)

  • Respetada opinión de todos pero a mi tambien me encantó la serie . hacen falta más series como estas con actores mexicanos .

  • pienso que es distinto criticar una pelicula que dura 90 min o mas…. a dar una critica de una serie con 70 capitulos, porque en la pelicula esos 20 min si pueden suficientes para decir que capto o no tu interes. sin embargo dar una critica basada en lo que uno ve solo en 20 min de los 3150min aprox de esta serie en realidad no es una critica bien fundamentada, porque como dijera Angela para dar la critica objetiva hay que verla toda y decir porque en realidad no fue buena. Pienso que es buena porque hace clic con las emociones de las personas, vez el valor de la amistad y lo duro de la traicion.
    Pienso que si te dedicas al blog seria mejor criticar con un buen argumento.

  • ¡Joder! yo lloré realmente en el final cuando El Chueco se aprieta los cojones y camina por propio pie hacia su muerte; gran serie, menuda critica.

  • Pues mira:
    Encuentro que hablas de Damián Herrera, cuando quisiste decir Damián Alcázar, así como el poco cuidado en los acentos, pero eso es lo de menos.
    Sinceramente, creo que tu crítica la pudiste haber resumido en un sólo párrafo, tipo “no me gustó” y eso hubiera sido respetable.
    Ahora bien, partiendo de que a ti no te gustó es entendible que no hayas llegado a los 20 minutos.
    Y lo comprendo. Yo traté de leer un libro llamado “Memorias de Adriano”, de Margerite Yourcenar, que se supone que es la neta, y no llegué ni a la mitad porque me fastidió.
    Pero de ahí a que El Dandy no lo aguantes ni 20 minutos, me parece exagerado.
    desde mi punto de vista, evidentemente no es Dallas, no es 24, pero como un producto tropicalizado, creo que cumple por demás las expectativas. Creo que tu crítica debería explorar más las actuaciones, algunas sí, muy forzadas y malas y personajes que están como de relleno, pero la serie entretiene sin duda y te mantiene interesado. Creo que el punto clave es el giro que da Montaño cuando verdaderamente se quiere convertir en El Dandy, obvio eso no lo sabes, porque no viste ni 20 minutos, pero la evolución del personaje y las buenas actuaciones como la del propio Herrera; Damián Alcázar, como un padrino paternalista o el infierno que vive la doctora Marín (Danny Perea) le dan sustento a la historia que sí, a veces va un poco en el lado gracioso, pero deja ver varios aspectos de la vida del bajo mundo.
    Algo que sí reclamo es la pésima calidad del servicio de ClaroVideo, porque no está bien “subida” y de pronto pasas de una escena a otra de brinco en brinco, eso es de lo que me quejo. De ahí en fuera, creo que es un producto aceptable para el mercado de consumo nacional.
    Y sí, creo que en el futuro deberán superarse.

  • Soy un estudiante de derecho, tengo 17 años y déjame decirte que es de las mejores series que he visto en mi corta vida, y he visto muchas, no he leído un sólo comentario negativo en todo el internet más que el tuyo, si algo malo tiene la serie, es que le faltó más difusión, o sea que fuera vista por mucha más gente, la historia está muy bien elaborada, los personajes también, y tiene grandísimos actores, yo normalmente suelo ser algo grosero cuando veo críticas tan malas y de mente cerrada como ésta pero leyendo a los de arriba preferí expresarme correctamente jajaja

  • Pues Abraham, agradezco que seas moderado, pero es un espacio abierto, puedes decir lo que quieras de la crítica, como yo puedo criticar a gusto la serie, es un mundo libre.

  • No es por mala onda ni nada pero creo que 9 de 10 personas dicen que es increible la serie incluyendome solo de ver la serie inmediatamente me fui a ver la pelicula de Donnie Brasco igual es muy buena, no se que tipo de series te gustan a ti,todo se respeta y respecto a que “hay pocas reseñas” tampoco se que tipo de blogs lees, deberias de hacer una critica un poco mas general y con mas fundamentos como por ejemplo la entrevista de el señor Alcazar sobre que piensa de la serie cual fue el rating etc… pero como dije el internet es libre se respetan todo tipo de opiniones.

  • Es buenísima, en general los primeros capítulos siempre son largos por qué van presentando personajes y contextos, pero luego la historia es buenísima, yo venía de ser fan de breaking vas pero me ha gustado más esta por qué la siento más cercana, soy chileno. Saludos

  • Excelente serie. Desde que vi el primer capitulo en Netflix supe que pasaria noches de desvelo atrapado en esta historia, muy recomendable. Tengo una pregunta: Al final de la serie ¿Quien graba al dandy?
    Agrdeceria su respuesta a mi correo por favor:

    robertordbz@gmail.com

  • La verdad yo me aventé la serie en dos semanas, justo ahora acabo de ver el final y difiero totalmente. La serie está muy bien hecha, cosa que me sorprendió cuando vi el logo de televisa en ella. Pero sin adelantarme a juzgarla, le di una oportunidad y no me arrepiento. Un gran trabajo, y muy buena historia (sé que es una adaptación de donnie brasco, aún así supieron llevarla).
    Creo que deberías ver más de 20 minutos.

  • la verdad respeto tu opinion pero siempre la gente critica quiere tener la razón a algunas gentes común y corriente nos encanta el dandy como a veces las series o peliculas que gana oscares se nos hacen unas jaladas que ni entendemos cada quien ve lo que quiere y consu,e lo que le gusta a mi me gusta l serie me encanta y respeto las opiniones si nos les gusta cambien de canal y ya tan facial como eso. saludos y bienvenida la gente de todo tipoy que les guste lo que quieran.

  • La verdad es q cuando viajas, y aunque nos pese por la verdad política que juega Televisa en nuestro país, a puesto a México en la fama del mundo con sus producciones, creo q el cine y producción teatral mexicana está llena de grandes talentos, q hay churros osea claro y muchos! Lo mismo pasa en todos los países cuántas basuras no han hecho los gringos u otros pero el Dandy es una de esas buenas series que hay, me encantan los actores, obvio Poncho Herrera y Damián Alcázar los favoritos y yo personalmente les admiro porque con su trabajo le han hecho frente al gobierno corrupto y mediocre q tenemos con una daga blanca cómo es su trabajo y el arte cinematográfico, sin duda la ley de herodes, el infierno, la dictadura perfecta el Dandy etc… son parte de ese cine crítico q despierta por medio del entretenimiento la reflexión de los ciudadanos! En mi opinión es de 9.5
    Y la q hace de Letty, esta guapísima y se esforzó así q para mi estuvo bien jajaja Amaranta es la q me colmaba la paciencia, menonita muy buen actor, lagos me recordaba a salinas jaja, Ortega y su melox Jaja y así cada uno transmitía lo que la televisión pretende ENTRETENIMiENTO por eso para mí el Dandy genial!
    Divertida
    Cómica
    Crítica
    Educativa
    Llena de Suspenso
    Frustrante
    Y sobre todo de muchos huevos!
    (Opinión personal)

  • De antemano digo que respeto todas las opiniones, y en lo personal me gustó muchísimo la serie, tiene de todo, me engancho desde el primer capítulo, ya la termine de ver, el final agridulce, no me lo esperaba, pero me gustó, y solo espero que pronto nos den la noticia que habrá una segunda temporada.

  • Hoy acabó de terminar la serie del dandy por netflix, y me encantó muy buena serie yo la empecé a ver desde el capitulo 15 vi que mi padre la veia y le di una oportunidad, y la terminamos de ver hoy. Esta serie me recordó la película de el infierno también muy divertida, tiene drama acción y sobre todo algo de comedia.

    Claro ninguna serie ni película se le acerca a la película de martin scorsese LOS INFILTRADOS. claro me refiero que si de infiltrados hablamos.

  • Déjame decirte que tienes que ver más allá de tus narices y voltear a ver un trabajo bien hecho, tristemente estás plagada del cancer que es el malinchismo, no todo lo bueno tiene que ser gringo.

  • Hola, concuerdo contigo en cosas como que de inicio la iluminación es malísima, más del tipo de foro de televisa donde todo es claro, hasta las partes oscuras son claras e iluminadas, jaja, Pero, algo que salva la serie es la calidad del trabajo actoral del 50% de sus actores, lo malo es que contrasta con el otro 50% que actuaron en ella que son “MALISIMOS” eso dá al traste, cuando uno se dedica (como en tu caso) a criticar una serie. Yo en lo personal, me enganché por el 50% de buenos actores y por la trama, que, aunque dominguera, es bastante entretenida. Por cierto, además de Sense 8, Alfonso Herrera también es protagonista de El Exorsista (la serie) de mediana a buena aceptación en el púbico durante el 2016. Saludos.

  • Yo empecé a verla, y al principio me engancho. Llegando al 40, sentí que bajo y echaron a perder el halo de misterio e intriga del mayor.
    Hay situaciones poco creíbles, pero es tv,; las actuaciones de algunos son súper flojas, como de la esposa del dandy, y otras que rayan en la sobreactuacion, y la trama en momentos súper predecibles.
    En fin, siento que tenia para más, la historia daba para sacarle más jugo al guión y hacerla más adictiva. Está bien, es entretenimiento y la paso bien cuando la veo, pero tan poco me engaño.

  • No me parece mala del todo, es verdad lo que escribes, no todos los actores son del calibre de Poncho Herrera y Damián Alcazar y eso resta a la serie. Por otro lado, se notan los tintes de telenovela mexicana, y eso molesta un poco (al menos para mí, que no me gustan las tvnovelas) pero no creo que sea mala como aseguras, simplemente a ti no te gustó y ya, es 100% respetable.

    Creo que la actuación de los personajes como José Montaño/Daniel Bracho, El Chueco y la Güera están bien logrados, otros como El Negro, interpretado por Dagoberto Gama (si no me equivoco) si hacen que la serie tenga un bajón significativo.

    De todos modos creo que la serie está bien, entretiene, lo cual es su cometido y no pretende ser algo que no alcanza. Las series mexicanas tienen mucho camino que recorrer todavía y El Dandy me parece un paso bien dado, con sus virtudes y sus defectos, como todo.

  • Me parecio excelente serie, no soy de ver peliculas mexicanas ni mucho menos series pero esta me gusto, creo que Damian Alcazar solo hace proyectos de calidad como este, y si bien tiene sus detalles de trama, al final tratan de explicarlo, hay jaladas como Alfonso herrera y su esposa tan jovenes tienen hijos tan grandes que podrian ser sus hermanos entre otras cosas pero en general esta bien, Saludos!

  • Y me sigo preguntando quien graba a la familia al final de la serie ? Alma la Hija de Eucadio ?? Alguno de los socios que tenía el “Mayor” que mencionaba la banquera ? Mucha intriga y nada de una segunda temporada

  • es la segunda serie que veo completa, despues de breaking bad, es buenisima !!!!

  • Quien Graba al dandy al final de la serie?

  • exelente serie…. y si ya mire los 70 capitulos y espero ke salga una 2 parte…..

  • Excelente serie recomendada un 100%

  • Se respeta. Tienes alguna que si te haya gustado? Porque en vez de hacer una crítica destructiva, podrías hacer crítica constructiva y recomendarnos series que te hayan gustado.

    Así el público que te sigue, pudiera dejar de seguirte o ganar nuevos seguidores.

    Animo!

  • Yo voy en el capítulo 41 y pues me tiene atrapado creo que con Damián Alcázar es siempre garantía, el que crítica la serie creo que se equivoca y es válido equivocarse creo hay más gente que le gusta la serie, pudo haber Sido una obra de arte pero creo que no se logró debido a el libreto, pudo haberse explotado más , pero a mí me gusta y me tiene atrapado

  • Simplemente una buena serie empezamos a verla a medio dia y ya llevamos 20 capitulos lastima que tenemos que dormir si no la acababamos de ver hoy por cierto esto es el equivalente a 15 hrs.

  • Hola Yes. vaya que se nota que no te gusto la serie, aunque no porque a ti no te guste, creas que todos piensan igual que tu. hay muchos mas a los que por el contrario les parece entretenida o interesante. en lo personal a mi me entretiene mas que otras series que tuvieron mas publicidad o fama.

    Con tantas series y plataformas disponibles, es seguro que podrás encontrar alguna que se apegue a tus gustos.

    Saludos !

  • A mi si me gusto la serie y la recomiendo 100%, y no puedes opinar sobre una serie si solo la viste 20 minutos, el chiste se cuenta solo xD.

  • Hola, pues a mi parecer, es muy buena la adaptación, conozco mucho sobre el género de acción, sobre las mafias, en Sony pictures, se produce un amplio catálogo de películas de acción, Joseph D. Pistone alias Donnie Brasco fue un policía infiltrado de la FBI, desmembró una organización de mafia italiana en New York, muchísimo de la película te habla de esa historia, algunas partes en sentido cómico otras en sentido político, la serie tiene un fuerte argumento al tratar como jefe de capos a un político importante en México, algo tampoco nuevo para nuestros oídos, tal vez no te guste y no veas más de 20 minutos, pero por ridículo que te parezca es la realidad de nuestro México, yo te recomiendo le des una oportunidad a la serie-novela y la analices desde los ámbitos políticos, culturales (deficiencias de la educación o valores), económicos, comunicación, etc. Es muy buena habla de la verdad, te recomiendo ver cosas como Capadocia que tiene un toque parecido pero más oscuro por hablar de la forma en que explotan el trabajo de las mujeres en las prisiones más corruptas del país.

  • La verdad esta es de las mejores series latinas que he visto, mis respetos tanto para Damian Alcazar como para Poncho !.
    Ya estamos muy atiborrados de narcoseries que siguen la misma trama, mismos personajes, mismas situaciones, esta nos muestra el otro lado de la mafia y al mismo tiempo los graves problemas que enfrentamos en Mexico, me da mucho gusto que se aproveche el talento que tenemos en nuestro pais.

    PD: Yo tambien me sentí muy conmovido cuando mataron a El Chueco 🙁

  • A mi me gustó la serie, al principio sentí lenta la trama, pero el chueco, el negro, la güera, el esquimal entre otros personajes me engancharon con sus buenas actuaciones, y no se diga Díaz que fue uno de mis personajes favoritos, lo curioso es que el dandy no se me hizo muy extraordinario, y su hijo actuaba en mi parecer mal así como la esposa. Pero yo rescato más cosas buenas que malas de la serie, tanto que espero con ansias la segunda temporada.

  • Sí es mala, tan mala que me gustó un chingo. El soundtrack no tiene madre por más que se repita. Uff, esos raps son la onda.

    Y me quedó con la duda de quién graba con el celular al final, ¿neta pensaban sacar secuela?

  • Mi opionión es dual: Yo me animé a ver sólo por ver a Damián Alcázar; excelente actor que opaca la “actuación” de Herrera, es una serie/novela que está mezclada con excelentes y pésimas actuaciones, las esceneas con la familia del Dany me daban flojera y me sacaban el coraje; en cambio las actuaciones con “La Güera”; “El Negro”; el mismísimo “Esquimal” (que lo amé); la familia de “El chueco” “El Mayor”…wow fenomenáles, sólo por eso la vi completa, me atrapó y no veía el día para ver en qué terminaba…el final? de cardiacos, no en vano las casi 5 estrellas que Netflix le da.

  • Terminé hoy de ver la serie, como trabajo bastante pues, me llevó una semana ver los 70 capítulos, cuando mataron a Díaz me congelé y pensé no verla más, superada la pérdida continué viéndola y les digo me encantó, me quedé con ganas de más. Las actuaciones estupendas, claro Lety muy linda actriz pero no me convenció su actuaciòn, el Chueco y Dandy uufff me encantaron, igual Deyanira y otras muy buenas actuaciones, en general casi todas. Ojalá tenga 2da temporada, aunque sin el Chueco, no sé, creo no será igual.

  • Idiota, jamas se cuenta lo que sucede… lo bueno es que la vi antes de leer tu estúpido comentario Delma. Saludos 🙂

  • Buenísima serie no encuentro en donde no se pueden ver 20 min reconozcamos las.cosas buenas de mexico

  • Exelente Damian Alcazar y Alisha Machado si dejo mucho que decear en su actuacion.

  • EXCELENTE TODA LA SERIE!!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  • a mucha gente que se empezó a ver GOT no le gusto si no hasta que se acabo la primera temporada.
    mira te doy un consejo si te quieres seguir dedicando a criticar series por lo menos que parezca de manera mas objetiva y con fundamentos, por ejemplo es muy importante que antes de criticar algo conozca mas afondo y lo critique mediante detalles errorcitos de la serie o algo mas técnico no decir “no yo me vi 20 min y no me gusto. El cine es una arte y como tal debe tener criticas muy fundamentadas. he dicho.

  • Reseña que hice en el 2017, y sigo aquí reseñando, 😉

Los comentarios están cerrados.