Amor y Sexualidad

Sexo ocasional

Por definición el sexo ocasional o casual es una práctica sexual en el que la persona que practica esta filosofía de vida tiene encuentros sexuales con todas las personas que le resulten atractivas, en pocas palabras el sexo ocasional es el sexo de una noche, en la que el único motivo que guía a la persona es el placer sexual.

Esta práctica sexual se hizo muy popular con la revolución sexual, una etapa en la que hombres y mujeres exploraban su cuerpo y disfrutaban del sexo sin miedos o prejuicios sociales, una forma de vida casi hedonista en donde todo estaba supeditado al deseo y la relación sexual OCASIONAL, siendo una forma de disfrutar de la sexualidad sin tener que establecer compromisos emocionales o sociales con nadie.

Sexo ocasional

Hay quienes afirman que el sexo ocasional es una buena forma de vida, pero hay que recordar que como todo en esta vida puede resultar peligroso disfrutar de encuentros ocasionales con desconocidos que no sabes si tienen las mismas intenciones que tú, ante todo hay que ser precavido desde el punto de vista de la seguridad personal, de la persona que practica el sexo ocasional tanto como medir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Mis consejos si estás buscando sexo ocasional es que tengas mucho cuidado de la persona con la que piensas experimentar este tipo de actividades, nunca olvides el condón y recuerda que el sexo ocasional es algo de una noche, no necesitas ser tú, dar tus datos o información o ponerte en contacto posterior con esa persona, solo se trata de una noche de pasión en la que la espontaneidad y la pasión se convierten en el platillo principal.

Pero definitivamente mi consejo número uno es que cuides de tu integridad física y si en algún momento la otra persona no te da confianza o tiene algún comportamiento sospechoso, mejor evítalo. Solo hay que recordar que algunas personas han sido robadas, secuestradas o terminado muertas gracias al sexo ocasional.

Esta es una actividad que puede parecer muy simple y sin mayor complicación, pero recuerda que siempre existen peligros y la mejor forma es evitarlos, al estar con un desconocido en una situación de este tipo puedes exponerte de muchas maneras.

Creo que si lo que buscas es emoción o sexo sin compromisos, también podrías recurrir a buscar a un amigo con derechos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Sexo ocasional"

  • En particular os recomiendo un lugar cerrado ya que no todos comparten la idea y su libre o libertad de expresar así o de esa manera su sexualidad, pero bueno el sexo no sólo es acto sexual sino caricias como besos , creo que es el momento de Excelente artículo, ya llevo ya un par de meses leyéndolos y me agrada su redacción y como culminan el artículo, lo hacen ameno, seguiré esperando más artículos igual de buenos que este.

    Con lo que respecta al tema yo pienso que en realidad depende de los gustos de cada pareja, pero hay una norma general que dice que mientras el placer se da por ambos lados sin perjudicar a un tercero, todo bien.
    Déjate guiar por sus reacciones y listo.
    El resto es cuestión de práctica. https://www.gigoloperu.com

    Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado en una relación o en una futura relación.

  • Pues que bueno que te gusto Elena, programaré más artículos de sexo. ¿Alguna sugerencia?

  • Uhmm sobre algo controvertido, como el sexo al aire libre o nudismo, los límites que deben tener, efectos y causas.Me supongo que la personas que lo practican deben tener ciertos perfiles…

  • suena interesante, lo programaré para esta semana

  • El sexo casual es fabuloso placentero y saludable en la parte mental y emocional. combate el stress

  • El sexo casual puede ser muy positivo para algunas personas (no todas). A veces uno puede conocer a alguien, pasar un buen momento y decidir compartir un momento erótico con la persona. No hay nada de malo ni de extraño en eso.

Los comentarios están cerrados.