Amor y Sexualidad

Si te llama alguien borracho deberías sentirte halagada

El otro día que me encuentro con esta gran frase de Zach Galifianakis en 9gag, sí, como se habrán dado cuenta el portal que reviso diariamente para informarme del acontecer mundial, digo, entretenimiento mundial es de cajón 9gag, el sitio por excelencia de los memes y me encontré con esa imagen tan peculiar.

Cuya traducción sería:

No entiendo porque las personas encuentran tan molestos los mensajes de texto cuando estas borracho.
Eres la única persona en la que están pensando cuando su cerebro no puede funcionar correctamente.

Y ese amigos es un buen punto que tengo que masticar para entenderlo, en realidad no tengo que analizarlo tan profundamente y si bien el otro día me quejaba de estos mensajes hacía mi persona en la entrada No hagas llamadas cuando estas borracho, hoy lo veo con otra perspectiva, una más tolerante, pero seguramente todo depende como en la teoría Dobler – Dhamer el cómo veas este detalle y todo está en la mirada subjetiva de la persona en cuestión.

Sin embargo es cierto, el hecho de que una persona con el cerebro apagado, o sea borracha, piense en ti tanto como para decirte una verdad “incomoda” es porque en verdad no puede sacarte de su cabeza. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y el hecho de que dejen la fiesta, hombres o mujeres, para llamarte o mandarte un mensaje medio incoherente pero ciertamente tierno sobre lo importante que eres para esa persona, debería ser un halago en vez de molestarte que te hayan despertado con una estupidez.

Si lo piensas bien sería como una serenata imprudente, es un gesto igualmente romántico el que una persona no pueda dejar de pensar en ti, incluso cuando su cerebro no funciona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

30 comentarios en "Si te llama alguien borracho deberías sentirte halagada"

  • Tu mismo lo dijistes cuando su cerebro no esta conectado en sus 5 sentidos…. Pero ke tal al dia siguiente te ignoran i no se acuerdan de ti soloo cuandoo estan borrachos jajajaa esoo no es un buen hombre es solo un vatooo inmaduroo.

  • Bueno, si al día siguiente ya ni se acuerdan, si, son muy inmaduros

  • Mi cerebro me dice por todos los medios que me aleje de quien me hizo daño, mi corazon no la olvida, quiero llamarle, no debo. Que el alcohol lo decida 🙂

  • si.
    no llamen por que para nosotras no arregla la situacion

  • Ami me llamo mi ex novia y se porto muy romantica me hablo muy bonoto siendo que ella es muy fria e indiferente nose disfrute hablar con ella dijo que me amaba y al otro dia me hablo igual de amable pero ya sobria y sin ser romantica

  • Ami me llamo 9 veces pero estaba dormido quedamos al de unos días y hicimos el amor toda la noche luego poco a poco se alejaba ella otra vez volvimos a quedar y después de hacer el amor me dice que no quiere que nos vea su amiga y eso que vive al lado no lo entiendo al final se agobio y me tiene blokeado del wuasap no se que hacer necesito consejo la quiero pero siempre me acaba haciendo daño alejandose si viene porque se va?

  • Jon, a veces solo hay relaciones dañinas, obsesiones y cosas raras, tal vez ella se encuentre en un punto así y eso no quiere decir que sea lo más sano para tu vida.

  • A mi me pasa lo.mismo me llama cuando esta borracho y luego se va y no se nada de el la verdad?? Quisiera no controlar este amor hacia el..

  • En mi caso, nosotros somos como amigos pero hay chispa, aunque ninguno de los dos ha dado el paso. Y hay veces que él me habla, o lo hablo yo. Y esta noche me envio una nota de voz por WhatsApp diciendome que cuanto tiempo llevabamos sin hablar y me preguntó por mis exámenes. Y a principios de verano tambien hizo lo mismo. He incluso me llamó

  • Mi ex siempre que anda tomado me llama por la madrugada el vive en Eeuu ASE un tiempo que se fue y de poco aca me llama siempre que anda tomado.

  • A mi me pasa que un tipo me busca, el salio de otra relacion, la cual esa mujer dijo que era el padre de su hija, eso lo enrredo, porque tiene 5 años la niña, lo supo hace poco. Pero este tipose refugia en mi y a veces me llama borracho para que este con el y otras veces para decirme que quiere estar con ellas,aunque creo que es por la niña, que me dicen?

  • Yo desperté y tenía una llamada perdida de él, tenía días que no me hablaba.. supongo que esta vez fue causa del alcohol.. Estará bien devolver la llamada?

  • Yo me acuerdo de mi novio cada vez que me emborracho y le mando mensajes, el cuando se emborracha se olvida del mundo :/

  • Yo creo que más allá de que si dicen la verdad o no, es lo que se atreven a decir borrachos y que “cuerdos” no… En mi caso, llevo una relación de algunos años, puertas afuera. Es un hombre muy a la antigua por así decirlo, casi machista… El.decir te quiero es como ufff casi imposible, pero lo demuestra con otras acciones…los hombres no entienden que nos gusta oír esa palabrita.. Pero…. No se emborrache, porque me llama, me mensajea toda la noche , y me tapiza con los te quiero, te amo y bla bla bla… En esos momentos como buena romántica, lo disfruto jajaj…al otro día cuando le pregunto si es verdad todo lo que dijo…dice: Aaaay mujer (tono rudo jajaja), si sabes que si, tanta preguntadera… Así que como conclusión….me quiere jajajjajaj

  • Jajaja siempre llamo a mi amiga creo que me enamoré de ella

  • Pues tengo un caso medio raro, conozco un chico hace ya mucho tiempo pero hace como dos meses hemos establecido comunicacion , y siempre que esta tomado desea verme decirme cosas y eso pero la verdad mi hermana siempre tiene un dicho: NINGUN BORRACHO COME SU PROPIA MIERDA asi que hago mis propias conclusiones.

  • Un chico me mando un audio con una cancion todo borracho, pero me confunde porque en los ultimos dias no me escribió nada y después de ese audio tampoco, en persona mucho menos, ¿que hago?

  • a mi tambien varias veces me saluda a las 4 am por lo regular los fines de semana y hace algunos dias me dijo que me queria un chingo y ya no se que pensar porque el es una persona que tiene varias chavas ya no se que ondi

  • Yo amo a mi borracho que me llame todas las veces que quiera disfrutó mucho de el de sus ocurrencias y de lasntravesuras que hacemos juntos las cual el las llama vivencias la paso demasiado bueno junto a el, encanta ese hombre, así que, que vengan todas esas llamadas de madrugada en cualquier día de la semana yo lo llamó mi solo por hoy

  • Mi ex se alejo de mi sin decirme porque, sin explicarme nada, (eso fue en junio) y hace unas noches me llego borracho discutiendo por algo que según él yo hice (cosa que no fue así) , y en medio de la discusión me abrazaba y me beso, un amigo que con él andaba decia que me lo habia traido xq andaba con un problema ahi (supongo que algo referente a mi)… y pues ayer paso y solo me miro, no se atrevio a saludar, ¿me esta ignorando? o ¿tiene miedo acercarse? no entiendo estoy confundida ayudenme xfa:)

  • El me llama aveces cuando está borracho para cojer. Dice que conmigo ha tenido el mejor sexo de su vida. No lo dudo, yo soy dominicana y el de la india.

  • Ami se me declaro un gran amigo estando tomado y haora anda como huyendome

  • Mi ex casi no me habla, solo cuando quiere, si le escribo contesta muy cortante y poco, pero siempre me llama borracho, me dice que me llama para saludarme, y la otra vez me dijo que me acordara que borracho se acordo de mi,jajaj que ridiculo, y al otro dia ya es otra persona, no lo entiendo es raro, y me pregunto un dia cuando estaba cuerdo que si el era muy frio, otro dia me dijo que era su forma de querer ademas que se manda un orgullo y un ego tenaz.

  • Me dijo varias cosas muy lindas y al día siguiente le mostré y me dijo ???? de veras yo hice eso? No me acuerdo! Y se sonrojo. ❤

  • el chico que me gusta cuando esta sobrio es muy timido, me mira de lejos y cuando lo descubro viendome agacha la cabeza, pero cuando tiene unos tragos encima me mira descaradamente jajaja

  • y si una mujer te escribe borracha y te dice que te extraña?

  • Un amigo mio me llamó en la madrugada un poco ebrio, hace unos días y estuvimos hablando largo pero no decía nada fuera de lo normal, hasta que cuando colgó me llamó por mi nombre y me dijo que me quería y corto.
    Al día siguiente no se acordó ni de lo que hablamos :/

  • Yo normalmente prefiero no coger el celular cuando estoy ebria, pero mi novio siempre me llama cuando está ebrio. Bueno me habla tontería y media pero en fin me habla, lo escucho hasta que se duerme. Me dice algunas verdades y otras medias mentiras y como ya lo conozco ya no le digo nada.

Los comentarios están cerrados.