Vida y Estilo

Sistema de Strikes de Sheldon Cooper

El famoso personaje de Sheldon Cooper, de la serie “The Big Bang Theory“, es conocido por su excentricidad y sus métodos poco convencionales. Uno de los aspectos más llamativos de su personalidad es su sistema de “strikes”, que utiliza para castigar a sus amigos cuando estos incumplen alguna regla o le molestan de alguna manera.

El Sistema de Strikes de Sheldon Cooper es una especie de sistema de puntos en el que cada falta cometida por sus amigos equivale a un strike. Estos strikes pueden acumularse y Sheldon los utiliza como una forma de controlar el comportamiento de los demás. Cuando un amigo acumula un cierto número de strikes, Sheldon decide la forma de castigo que recibirá, que puede ir desde tener que hacer tareas domésticas hasta ser excluido de alguna actividad social.

Aunque pueda parecer un sistema un tanto autoritario, para Sheldon es una forma efectiva de mantener el orden y la disciplina en su grupo de amigos. A pesar de que sus amigos a menudo se quejan de las reglas estrictas de Sheldon, en el fondo saben que es su forma de demostrarles su cariño y preocupación por su bienestar.

El Sistema de Strikes de Sheldon Cooper también refleja su obsesión por el orden y la organización. Sheldon es un personaje extremadamente metódico y detallista, por lo que no es de extrañar que haya creado un sistema tan elaborado para controlar el comportamiento de los demás. Aunque pueda resultar excesivo para algunos, para Sheldon es simplemente una forma más de mantener su mundo en equilibrio.

A lo largo de las temporadas de la serie, hemos podido ver cómo el Sistema de Strikes de Sheldon Cooper ha evolucionado y se ha adaptado a las circunstancias. A medida que sus amigos han ido conociendo mejor sus reglas y límites, han aprendido a convivir con su sistema de castigos y a encontrar maneras de sortearlo. A pesar de las quejas y los conflictos que pueda generar, el Sistema de Strikes de Sheldon Cooper es una parte fundamental de su personalidad y de la dinámica de su grupo de amigos.

En definitiva, el Sistema de Strikes de Sheldon Cooper es una muestra más de la originalidad y la peculiaridad de este personaje tan querido por los fans de “The Big Bang Theory”. Aunque pueda resultar excesivo o incluso absurdo en ocasiones, forma parte de la esencia de Sheldon y de la forma en que se relaciona con el mundo que le rodea. Sin duda, es uno de los elementos más característicos de este genio excéntrico que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Sistema de Strikes de Sheldon Cooper"

  • jaja!
    Sería buen método, si lo entendieran los pelagatos que fungen de amistades… Al menos, en facebook puedo “dejar de seguir” y ya!

Los comentarios están cerrados.