Entretenimiento y Cultura

Superhéroes por todos lados, bueno en el cine

No sé ustedes pero a mí me parece que este fue el año de los superhéroes, a decir verdad creo que esta tendencia comenzó hace muchos años; una moda que llego para quedarse puesto que la fascinación por estos hombres y por supuesto mujeres increíbles capturo la imaginación de todos nosotros.

Y debemos aclarar que de todas las adaptaciones que se han hecho de los comics a la pantalla grande, existen algunas muy buenas y otra simplemente malas, me permito recordarles Ghost Rider, Gatubela o Linterna Verde.

Nuestro gusto por películas basadas en comic´s no es nuevo, pero con tanta tecnología y avances en FX la realidad alterna que ofrecen este tipo de historias resulta muy atrayente además de convincente. La lista de adaptaciones al cine de superhéroes de los comics es enorme, realmente enorme y supongo que este año al ser llamado erróneamente como “el año del fin del mundo”, pues la imaginación colectiva fue marcada por la salvación del planeta.

Dese los años 40´s Hollywood se ha encargado de ofrecerle al mundo superhéroes y por supuesto supervillanos, con historias atrayentes y algunas veces trillados, pero sin lugar a dudas a todos nos gustan y existen héroes de todo tipo, están los que se ponen verdes de coraje, las tortugas mutantes, guapos españoles que se esconden tras una cinta en los ojos, en fin la lista sigue y sigue, pero demos un vistazo a las películas de superhéroes de la historia.

Mi única queja con Hollywood es que me ha dejado esperando mucho tiempo por ver reunida a la liga de la justicia, eso y que cambiaron a Toby Mcwire de Spiderman, y tambien que tiene ya mucho tiempo que no se ve otro X-Man que no sea Wolverine.

Batman el caballero de la noche asciende
The Amazing Spider-Man
The Avengers
Ghost Rider
Green Lantern
X-Men: First Class
Thor
El avispón verde
Capitán América
Jonah Hex
Iron Man
Hulk
Superman en sus mil y una películas
La mujer maravilla
Watchmen
Batman en sus mil y una películas
Hellboy
Hancock
Spawn
Elektra
Los cuatro fantásticos
Catwoman

Y la lista continua, ya sea que se basen o no en un comic, los superhéroes llegaron para quedarse

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Superhéroes por todos lados, bueno en el cine"

  • Y si contamos que el proximo año veremos mas secuelas de los superheroes, como Thor y Iron Man. Ademas del reinicio de Superman.
    Ademas de que el proximo año nos llenaremos mas de comic en Mexico pues ademas de los comics que editan de DC y Marvel, ahora veremos mas comics de otras editoriales, como Boom! comics, IDW comics, e Image.

  • Si, ahorita Superman esta haciendo más revuelo que Iron Man, una franquicia que ha resultado muy exitosa; pero yo quiero ver la liga de la justicia

Los comentarios están cerrados.