Entretenimiento y Cultura

Tengo que leer los libros de Game of Thrones

Definitivo, así que por favor alguien que ya haya leído el primer libro de Game of Thrones porfa sea buena gente y préstemelo para que yo pueda leerlo, ya sé, hay cosas que no se prestan y entre ellas están lo libros, pero no manches con la economía como esta quien puede gastar $400 pesos por libro, por favor que alguien piense en los niños.

Ok, ese comentario no tuvo nada que ver y más bien debía decir que alguien por favor piense en mi economía, todavía no soy rica, así que si fuesen tan amables de rolar el libro, estaría muy bien. Y si la sugerencia para no prestarme su libro es que lo descargue de b-ka, mmmmmm, este yo no hago eso, eso es ilegal sépanlo bien y nos espían desde internet, por lo que opte por sanamente nunca, nunca, nunca, hacer nada de ese tipo; prefiero mendigarles a mis amigos pidiéndoles prestadas sus cosas, eso no inflige ninguna ley, tal vez sea denigrante, pero estoy libre de cometer actos delictivos.

Por eso te recomiendo a ti unirte a mi campaña para pedir prestados los libros, pero a como son nuestros políticos, júralo que también van a meter al código penal cárcel porque alguien te preste su libro para leerlo.

Ah y eso sí, prometo no doblarlo, no perderlo y no hacerle garabatos con lápices o anotaciones, pues obvio, solo quiero leerlo mientras voy al baño, jajajajajajajaja, mentira broma. Solo necesito el libro para leerlo en mi tiempo libro, prometo regresarlo intacto, ahora que si se quieren ver buena gente también lo acepto como regalo en formato donativo, dónenme libros para que me haga más lista y culta; esa es una idea muy interesante.

Algunas personas piensan que por tener la versión de serie de televisión ya con eso basta y se están ahorrando leer libros muy, muy largos; pero déjenme decirles que yo entre más veo la serie, entre más me clavo con esa producción de HBO más ganas tengo de leer los libros de George R. R. Martin quien tiene un excelente manejo de esta novela de fantasía, una intrincada historia llena de personajes, intriga y por supuesto fantasía y algo de sexo, ah y dragones, ah y zombies, ah y venenos y asesinatos, AY ESTA SERIE LO TIENE TODO.

Siendo fanática de esta serie de televisión ya no quiero esperar a saber que va a pasar o las partes que no son mencionadas en la pantalla chica, quiero saber más y muy a fondo sobre estos personajes en lugar de entrar a los foros a leer los spoilers de las personas que ya leyeron los libros.

Por eso decidí a mitad del año, que mi propósito de mitad de año, sí, como esos de fin de año, pero esta vez en junio, que tengo que leer los libros de Games of Thrones, porque son adictivos, así que por favor les acepto que me lo presten indefinidamente o me lo regalen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com