Redes Sociales

¿Tienes whats?

O sea, esa es una pregunta valida cuando estas con alguien nuevo, ya sabes de esas veces que conoces a alguien y quieres mantener contacto de forma gratuita con esa persona,  obvio, digo, si quisieras pagar por el placer de su compañía preguntas por el cel, pero cuando quieres que las cosas sean casuales y gratis, pides el whats. Pero esa es una pregunta pendejisima si la haces vía WhatsApp a una persona,  es como esas preguntas estúpidas de ¿te cortaste el cabello?, ¿dónde perdiste tus llaves?, ¿ya llegaste?,  y yo acabo de inventar un nuevo nivel de pendejez que pregunta vía whatsApp ¿tienes whats?

Y terminas pensando: No mames Yesica, eso fue lo que pensé dos segundos de haber hecho esa pregunta tan pendeja, jajaja, pero ya era demasiado tarde y lo mejor que podía hacer era reconocer mi estupidez de forma rápida y entusiasta, bueno, se supone que eso debe hacer uno cuando comete errores.

Ahora con la revolución informática y los teléfonos inteligentes puedes estar en contacto con todos de maneras nunca antes imaginadas, si tienes un iPhone puedes recurrir a los iMessages para comunicarte gratuitamente con todos los usuarios que tengan esta plataforma tecnologica, también si tienes un paquete de datos en el celular puedes estar en constante comunicación con las redes sociales y finalmente tienes WhatsApp que te permite comunicarte con todos los contactos de tu teléfono que cuenten también con esta aplicación.

Lo único que hace falta para usarla es tener ese contacto o número telefónico en tu celular, es lo único que se necesita, pero algo que es muy estúpido es preguntarle a uno de esos contactos si tiene Whats; lo que pasa es que a veces quien menos te esperas que tenga ese tipo de aplicaciones, es quien la tiene, y en lugar de ser una pregunta más bien fue una sorpresa.

Como esas sorpresas que te suceden cuando te das cuenta que alguien que no ves desde hace dos años, un buen día a las dos de la mañana te manda un mensaje para saludarte por whats, ahí la pregunta no debería ser ¿tienes whats?, sino más bien, ¡Wey, guardaste mi celular por dos años, cuando yo borre el tuyo al día dos! Y no es pregunta, más bien se convierte en una afirmación de sorpresa.

En este punto tengo una nota mental que espero no olvidar y es que si veo a alguien en la lista de contactos de WhatsApp es porque usa la app y en vez de preguntarle si la use, más bien le comentaré de mi sorpresa por usarla

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.