Tomorrowland la película

Esta semana se estrena Tomorrowland la película; una cinta muy esperada por muchos, sobre todo porque su promoción ha sido tan intensa que se despertó una gran curiosidad por este filme enfocado en el mundo del mañana, pero hoy.
Una cinta dirigida por Brad Bird con actuaciones del famoso George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie y Raffey Cassidy esta es una película totalmente enfocada para el público infantil, para aprender sobre valores, sobre amistad, compañía; pero sobre todo, para aprender la importancia que tiene en la vida ser un soñador. Ese es el mensaje que Tomorrowland la película, usa como estandarte, la capacidad para soñar puede hacer que el mundo cambie sin importar los terribles pronósticos que existan sobre el destino de las cosas; Tomorrowland la película, manda un mensaje muy positivo para nunca rendirse.

En Tomorrowland la película vemos nuevamente el regreso de grandes actores como George Clooney, que si bien se ha mantenido activo en el cine con filmes como Operación Monumento, no ha hecho nada tan ambicioso como Tomorrowland, en el mismo sentido esta Hugh Laurie, quien regresa nuevamente al mundo del entretenimiento en cine y también televisión.

¿De qué trata? Tomorrowland la película, trata sobre los sueños y como estos pueden cambiar al mundo; pero la cinta es más compleja que eso, ya que nos llevan al pasado, cuando Tomorrowland abrió sus puertas en los años cincuentas, y más que ser una atracción de un parque de diversiones, era un lugar real: el mundo del mañana; un lugar en el que la tecnología, la vida, y las cosas, eran en verdad el mundo del futuro y a ella podían acceder solo los mejores en cada área, pero sobre todo, los soñadores.

Y del pasado Tomorrowland la película nos lleva al presente, para contarnos ahora la historia de nuestro mundo, un mundo con el cual estamos acabando; pero su salvación se encuentra en Tomorrowland, dos jovencitas, Casey Newton y Athena, y otro soñador Frank Walker.
Ellos tres tendrán que salvar al mundo de un apocalipsis que está muy cerca, un malvado dictador y regresar al mundo su capacidad para soñar.

Si creías que en esta película verías otro lado de Dr. House, es decir, Hugh Laurie, déjame decirte que si aparece en pantalla 15 minutos, eso es mucho y tampoco es una de sus mejores actuaciones.

Tomorrowland película es una cinta con tres actuaciones, George Clooney como Frank Walker, Britt Robertson como Casey Newton y Raffery Cassidy como Athena; estos 3 personajes serán los encargados de salvar al mundo. Aunque la mala noticia es que no hubo mucha química entre estos 3 personajes.

Cuando uno lee las reseñas, ve los trailers, pues la película se ve prometedora, se ve con potencial, pero la verdad debo decir que no me gustó mucho, se me hizo por completo una de esas películas hechas para niños menores de 10 años, esas películas que verías hechas para la tele, para transmitirles mensajes positivos a los pequeños; pero la verdad yo esperaba mucho más de esta película sobre el futuro, con grandes efectos especiales, los cuales estuvieron ausentes toda su duración, me quede esperando el mundo del mañana, me quede esperando ver a Tomorrowland y en lugar de eso, obtuve casi dos horas de las actuaciones aburridas de George Clooney y Britt Robertson.

Además, hay cosas que se ven tan chafas y tan infantiles, como los robots, que jurarías que estás viendo una película hecha para la televisión, con actuaciones tan malas, que te hacen pensar ¿Cuánto tiempo falta para que esto termine?

Definitivamente esta es una película para niños pequeños y para recordarles la importancia de soñar; pero a mí, a mí no me gustó nada, y esta cinta se lleva un 7 de puntuación.