Redes Sociales

¿Qué es el tren del mame?

¿El tren del mame?, ¿qué será eso?, acaso una vil y asquerosa vulgaridad o una forma ocurrente para hablar de algo.

Pues bien, creo que este concepto del tren del mame, puede verse de estas dos maneras, y sería correcto, claro, todo dependerá del cristal con el cual se analice esto del tren del mame, que si bien puede sonar a algo muy polémico, es algo que se ha puesto muy de moda, tanto, que ahora cualquier persona incorpora a su léxico y vocabulario el uso de esta frase corta, el tren del mame.

Que a esto debo confesar, me gustan las groserias, y me gusta mucho decirlas, además, recientes estudios han encontrado una conexión directamente proporcional con decir groserías, vulgaridades, ser dersordenado y trasnochas y la inteligencia, un alto IQ, mucha creatividad y un gran vocabulario. Ves, todo eso me describe perfectamente y si tú también disfrutas de decir cuanta madre se te ocurra y aventar todo, seguramente tú también, como yo, eres un genio moderno.

Así que habiendo aclarado nuestra obvia genialidad podemos hablar sobre el tren del mame, estas palabras que me dan mucha risa, pero no de esa risa pendeja, y me hace pensar en sus significados y cuando dije en vez del tren del mame, el tren del mamar.
Lo sé, para reirte de mi y si vas a decir groserías, por favor, primero que nada, saber como se dicen y luego, el paso dos es saber que significan.

¿Qué es el tren del mame?

Pues antes de pasar a la definición que las mismas redes sociales han acuñado, hay que entender que el tren del mame, solo tiene cabida en el mundo digital, un tren en el que todos se pueden subir.

Y Reddit define al tren del mame de la siguiente manera

Imagina que pasa algo semirelevante o relevante y todo mundo empieza a hacer memes, a sacar teorías conspiranoicas, otros ponen pensamientos y escriben sus opiniones al respecto, básicamente todo el mundo le hace a la mamada y opina o hace algo con respecto a un tema.

Así le llaman cuando un grupo numeroso de personas critica a una persona, compañía o sociedad con el único objeto de joder o “mamar”. La persona o sociedad a quién van dirigidas las críticas puede bien merecerlas o no, pero uno no se “sube” al tren del mame en busca de justicia, sino simplemente por el placer de estar mamando.

Esa es la clave del tren del mame, que lo haces para hacerle a la mamada y joder a los demás.

Ese es el famosísimo tren del mame.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Qué es el tren del mame?"

  • Más claro, no se puede :P, gracias por la articulo 🙂

Los comentarios están cerrados.