Tecnología

Y ahora como se usa iTunes

Carajo el día de ayer que se descarga no se ni a qué hora o con autorización de quien chingaos, pero el iTunes se actualizo, no más conecte el iPhone y se abre una nueva y extraña pantalla con muchos iconitos, chaleeeeeeeeeeee, y ahora donde están las listas de reproducción, mi tan acostumbrada lista de canciones, mis accesos directos al iPhone o iPod ¿dónde carajos están todos?

Voy a sufrir mucho pensé en aquel momento y es que a mi si me gusta mucho iTunes para reproducir mi música y no es porque sea fan boy de Apple, en realidad si me gustaba, pero ahora me gusta más, jajajajajajajaja. Lo único que necesitaba antes de quejarme como niñita sobre esta nueva extraña interfaz super minimalista era ver el video en el que me explica cómo usarlo y los nuevos features, solo necesitaba menos de 2 minutos para darme cuenta que esta versión es mejor que cualquiera otra antes vista.

Las mejoras:
Listas de reproducción más fáciles de crear
Previsualización de siguientes canciones
Borrado de canciones en modo aleatorio

https://youtu.be/2wlfZ85O0rI

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Y ahora como se usa iTunes"

  • A mi me tomo rato acostumbrarme pero ya le agarre la onda y ya hasta listas inteligentes ando haciendo 🙂 por cierto aquí de regreso, en un rato que me permitió la chamba, hay mucha gracias a dios 🙂 pero ya lo extrañaba

  • Que bueno, de la chamba nunca hay que quejarse. A mi también me saco de onda cuando lo vi, pero solo me tomo dos minutos darme cuenta que es mejor.

Los comentarios están cerrados.