Tecnología

Ya dijiste eso

Gracias twitter por recordarme que ya dije algo, si tan solo hubiera una app para eso en la vida real, así nunca diría dos veces la misma cosa, nunca quedaría como estúpida o con la vaga sensación de que es un deja vú de algo dicho por mí.

De verdad sería increíble que uno de esos programadores tan ingeniosos, de esos que abundan en la web hiciera una aplicación para recordarte cuando estas a punto de decir dos veces la misma cosa, incluso cuando la estás pensando, ok, tal vez estoy exagerando mucho, pero si existieran ese tipo de filtros la vida sería más simple, nunca pasaríamos vergüenzas, y ya que estamos pidiendo a los programadores una app maravillosa, sería igual de genial que filtrará ideas bobas, racistas, discriminantes, intolerantes, burlonas y demás. Una app que detectará nuestros pensamientos, antes de hablarlos y nos mandara una señal roja de alerta antes de hablarlo, que nos avisará que estamos a punto de caer en el suicidio social, pero nooooooo, eso nunca pasa, la vida es cruel, los programadores son inútiles y nadie hace una app útil, carajo con los desarrolladores.

Ya hay app´s para todo pero resulta que las más útiles como “modo borracho” en el celular no existe, aplicaciones para leer tu mente no existen, aplicaciones para evitar regaños de tu mamá tampoco existen, aplicaciones para molestar al perro cuando estas aburrido ni se digan, no existe nada interesante, uy, pero no se digan cosas como conectarte al mundo, redes sociales, fotografías o demás payasadas porque hay mil en la red. Pero el momento en el que necesitas una sencilla aplicación que rastree todas las ideas que has dicho para no decir dos veces la misma cosa, resulta que estas marihuana.

Ah y como me acuerdo de Jorge, cuando el día de su boba, ya saben entrada bien la fiesta a eso de las 4am, dice la anécdota que Jorge tenía en su iPhone instalada una aplicación poderosa, una que hacía volar al teléfono, pero claro, Jorge estaba que se caía de borracho y por más que puso en ON la aplicación, cuando aventó su iPhone este no voló, ven, las aplicaciones de hoy en día estan muy chafas.

Aunque talvez no necesitamos esas aplicaciones y lo único que se requiere es conectar el cerebro con la boca, para que el sentido común sea el filtro, mmmm, naaaaaaaaaa, necesitamos una app que haga, de que otra forma podrías recordar que ya le dijimos a nuestro mejor amigo por veinteava vez la misma anécdota pendeja, además de la cara de aburrición de nuestro amigo.

A mí me choca que una persona me cuente dos veces la misma historia, pero entonces me da curiosidad saber cuántas veces he repetido lo mismo a alguien, por eso voto por la app.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com