Redes Sociales

Ya no se puede ignorar a la gente a gusto

Chingada madre, ya no se ignora a gusto a las personas.

Ok, ok, en esto de ignorar sucede algo gracioso, resulta que cuando las personas nos ignoran y deliberadamente deciden no contestar nuestros mensajes, bueno, la respuesta básica de una persona es enchilarse a niveles nunca antes vistos y yo soy de las primeras en dejar esa postura bien clara, con varios artículos muy enfáticos sobre ese tema.

¿QUÉ SIGNIFICA LA DOBLE PALOMA AZUL DE WHATSAPP?
POR QUÉ ES TAN MOLESTO EL MENSAJE DE VISTO

Pero también sucede otra cosa, un fenómeno muy extraño que perpetua el estatus de todas las relaciones, amistosas, ligue, en proceso de ligue y etc, y es el hecho de que a veces no nos da la gana contestar un mensaje, motivos hay muchos, puede ser que sea una cosa absurda en un mensaje, o alguien que haga cosas molestas, en mi caso si alguien me escribe con puras faltas de ortografía, inmediatamente me quita las ganas de escribir.

Creo que hay que reconocerlo a veces no quieres o no puedes contestar un mensaje, pero ahora si lo lees y no respondes ofendes a las personas de maneras nunca antes vistas, porque entonces dejas a la otra persona en leído y eso lo sabemos por experiencia puede ser muy molesto.

Es bien gracioso, porque cuando nos ignoran estallamos en ira y nos molestamos, de manera seria nos enojamos con nuestros amigos y les reclamamos como si fuera la ofensa más grande en el mundo, pero cuando somos nosotros ignorando a los demás, “wey hello, no seas dramático”

Y en eso si no finjas demencia, si yo lo admito abiertamente, tú también deberías, cuando eres tú quien no contesta un mensaje por X o Y, porque estabas salvando al mundo o tenías flojera de platicar, cuando eso pasa pues relax, bájale a la hormona que solo no conteste tu mensaje por unas horas o un día, digo, si alguien escribe “ola k ase” pues neta que no espere que le conteste nada.

Es en el momento en el que tú haces algo molesto, que eso no es tan molesto, es normal, que se ubique la gente, pero cuando es algo que hace alguien más, tú puedes molestarte y mucho.

Y cuando lo analizas es gracioso, es extraño y es irónico, porque ves las cosas desde otra perspectiva diferente, cuando tú eres la víctima o cuando eres el victimario.

Es bien diferente cuando tú te haces pendejo para no contestar un mensaje en Whats o Face a cuando una persona cabronamente desconsiderada hace lo mismo.

Me rio neta, porque me ha pasado, cuando espero que alguien me conteste y no lo hace entro en diferentes facetas primero negación, luego ira, aceptación y así; en cambio cuando yo soy la ogt que no quiere contestar me parece absurdo que la gente se enoje, es más, uno se las ingenia para evitar confrontaciones cuando estas ignorando a alguien.
Pero eso sí, que no se atrevan a ignorarte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Ya no se puede ignorar a la gente a gusto"

  • Creo que podría decirse mucho de este tema, buena elección, Yes. Yo soy alguien que, y para entrar directo al tema, practica la “ley del hielo” cuando lo considera pertinente. Dejo de hablar, no contesto, no saludo, dejo manos en el aire en público. Una vez dejé de hablar a alguien por un año. De hecho, en esta época de mi vida estoy ejerciendo mi poder sobre mi antigua novia con pura y simple indiferencia. Sobre esto, una vez me pregunté si sería mejor, para dejar más clara mi posición de enojo con mi ex, si debería contestar sus indirectas en Facebook, si debería hacer algo. Pero no, al final de cuentas ganó la idea de mantenerme en un plano de indiferencia. Así que no he escrito nada, no he dicho nada, no contesto, y sigo viviendo como si ella no existiese. Pero, ¿ella sentirá mi indiferencia tan fuerte como lo sería dar muestras de vida en Facebook o en persona? No estoy seguro. Pero lo que sin duda tienes razón, es que la indiferencia duele. Porque ser ignorado demuestra que quien ignora toma en menos, en mucho menos o en nada, a aquello que ignora. Saludos!

    la mejor agencia de marketing digital
    marketing digital mexico
    Marketing Digital Roi

Los comentarios están cerrados.